Saltar al contenido

La felicidad es la finalidad última de la existencia humana.

– Aristóteles

cslp.com.ar

Para los curiosos y curiosas

↓

  • Qué olor tiene el oro enterrado

    Ni el butano ni el gas natural tienen fragancia. Pero tienen un aditivo oloroso para llamar la atención en el caso de fuga, mercaptano. En 1956, en la sosegada localidad ribereña de Minamata, en la costa suroeste de la isla de Japón de Kyusgu, los gatos han comenzado a actuar de una forma extrañísima. Tuvieron… Leer…

  • Cómo buscar oro con el celular

    Si tienes Android, solo emplea apps como Castro: ve al área del sensor y redacta ‘Magnetómetro’. Si tiene una brújula, se mostrará como libre; e inclusive vas a ver las oscilaciones imantadas: nuestro Castro sirve como descubridor de metales. Científicos de la Facultad de Edimburgo han creado un desarrollo químico para dividir el oro del… Leer…

  • Qué pasa con el oro en el mar

    El oro es un metal noble que, por su composición química, es muy permanente, fuerte a la corrosión ahora la oxidación. Por ende, el sudor, el agua de mar o el cloro de la piscina no le afectan. Los diamantes asimismo son muy resistentes. Ten precaución con el agua del mar y las piscinas: arruinará… Leer…

  • Qué pasa si encuentro oro en el mar

    El tesoro escondido forma parte a quien lo revela en su propiedad. Producto 877.º Si el ubicación es de dominio público o forma parte a un especial distinto del propio investigador, medio tesoro se destinará a este y la otra mitad al dueño del ubicación. Quizás las teorías mucho más complejas a las que se… Leer…

  • Dónde está tu tesoro ahí está tu corazón Reina Valera 1960

    S. Mateo 6:21 Pues donde esté tu tesoro, allí va a estar asimismo tu corazón. Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga la Biblia Aplicación en este momento. Donde esté tu tesoro, allí va a estar tu corazón versículo bíblico Mateo 6:21 Por el hecho de que donde esté tu tesoro, allí va a estar… Leer…

  • Qué dice el Salmo 90 17

    Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, y confirme sobre nosotros la obra de nuestras manos; Sí, la obra de nuestras manos lo asegura. El Dios de paz, que redimió de entre los fallecidos al enorme pastor, les confirme en todo bien Hermanos: por Jesús, ofrezcamos de manera continua a Dios sacrificio de… Leer…

  • Qué dice Jeremías 33 8

    8 Y los limpiaré de su iniquidad con que pecaron contra mí, y disculparé su iniquidad con que pecaron contra mí, y con que se sublevaron contra mí. En este episodio de los siempre y en todo momento obedientes servidores del contexto, Nehemia Gordon y Keith Johnson empiezan desde el comienzo, con 2 versos trasladados… Leer…

  • Cómo encontrar un tesoro enterrado

    Si consigues localizar mapas viejos con cruces y marcadores de líneas, esto asimismo te va a ayudar a conseguir bienes importantes. Aquí existen algunas sugerencias sobre las mejores áreas para la detección de metales: Viviendas viejas y descuidadas Pensiones, salones y hoteles. Campos de guerra de la guerra civil. Jade Cove, California El jade es… Leer…

  • Cuándo es el día que arde el dinero

    Dicen en múltiples sitios de esta región que en este día, 3 DE MAYO, el dinero sepultado arde en la noche, en el momento en que en teoría actúa con apariencia de fuego que sale de la tierra sin abrasar la yerba, y varios comentan que las grutas encantadas donde hay bienes, se abren de… Leer…

  • Qué significa guardar en el corazón

    Custodiar el corazón significa seguir por el sendero del bien, si bien en ocasiones sea bien difícil. Seguramente te has cuestionado qué es lo que significa almacenar tu corazón según el artículo bíblico de Proverbios 4:23: “Sobre todas y cada una de las cosas almacena, almacena tu corazón por el hecho de que de él… Leer…