Saltar al contenido

La felicidad es la finalidad última de la existencia humana.

– Aristóteles

cslp.com.ar

Para los curiosos y curiosas

↓

  • Cómo es una mujer neurótica

    Ser un individuo neurótica supone tener aspectos de personalidad concretos, como ser preocupado, receloso o de mal genio; Además de esto, la gente neuróticas son mucho más dispuestas a expresar furia, culpa, envidia, ansiedad o depresión. Doña Lupita: Las situaciones de crueldad y descontrol van en incremento en nuestra casa. Ayer hallé a mi mujer…

  • Cuando un hombre llora por una mujer es porque la ama

    : En el momento en que una mujer llora por un hombre es pues lo extraña y en el momento en que un hombre llora por una mujer es por el hecho de que la quiere.? Lo cierto es que hoy día existen muchos riesgos en lo que se refiere a las relaciones, que son…

  • Qué Salmo leer cuando uno está triste

    Aquí hay 6 cánticos para leer para sobrepasar los instantes bien difíciles de la vida: «Confía tu destino al Señor, y él te sustentará» (salmo 55) «¡Lávame absolutamente de mi culpa y límpiame de mi pecado!» (Salmo 51) “Confía tu destino al Señor, confía en él, y él va a hacer su obra” (Salmo 37)…

  • Cómo salir de la soledad y el vacío

    Lidiando con la soledad: 5 maneras de dejar de sentirte solo Reconoce tus sentimientos de soledad. Sepa cuándo ingresar o escapar del planeta virtual. Halle una forma de ser voluntario para sentirse menos solo. Únase a un conjunto o club para sobrepasar la soledad con conexiones personales. Ejerce el autocuidado. ¿Por qué razón es perjudicial…

  • Cómo empieza la tristeza

    Los síntomas de la depresión tienen dentro: Estado anímico irritable o deprimido la mayoría del tiempo. Contrariedad para conciliar el sueño o quedarse dormido. Enorme cambio en el apetito, de manera frecuente con ganancia o pérdida de peso. Cansancio y falta de energía. Sentimientos de inutilidad, autodesprecio y culpa. ¿Mas cosas? ¿Cuándo charlamos de depresión?…

  • Cómo se llama el espíritu de la tristeza

    Belfegor – Wikipedia, la enciclopedia libre. Enseñanza “El espíritu (demonio) de la soledad”. Suscríbete y dale un 👍 Hay un ángel caído popular como el demonio de la tristeza, si bien no posee un nombre concreto en la Biblia. Se le relata en el libro de Lucas, capítulo diez, versículos 18-20. En estos versículos, Jesús…

  • Qué dice Jesús de la tristeza

    1. LA TRISTEZA ES FUENTE DE MUERTE Y ENFERMEDAD. Jesucristo orando en Getsemaní, en la víspera de su arresto, expresó a sus acólitos: «Mi alma está triste hasta la desaparición» (Mateo 26,38); expresando el mal y la angustia de meditar en lo que se encontraba viviendo. Jesús sabía que iba a ser detenido esa noche.…

  • Dónde empieza la tristeza

    Los desencadenantes más frecuentes de la tristeza tienden a ser: La pérdida de un individuo, objeto o misión importante. La experiencia de una situación desfavorable. Terapia La tristeza no necesita terapia, solo tiempo, sanar lesiones, regresar a la rutina y continuar adelante con el acompañamiento de amigos y familiares. No obstante, la depresión siempre y…