Saltar al contenido
Inicio » Cómo actúa una persona que está enamorada

Cómo actúa una persona que está enamorada

Sienten hormigueo, alterados. Sientes mariposas en el estómago y se siente tal y como si estuvieses en una nube. Deseo y total similitud sensible con la otra persona. No puedes parar de pensar en ella.

Como no soy científico ni experto en la materia, solicito excusas si algo no está bien explicado o no es completamente acertado

Solo pretendo entablar ciertas curiosidades de los mecanismos entre la gente para llevar a cabo la multitud piensa si esto puede pasar entre la marca y el cliente.

Mi pregunta es si somos capaces de enamorarnos de una marca y pasar por un desarrollo afín al que terminamos de comentar. Me encantaría ver si nuestras pupilas se dilatan, si nuestras neuronas asimismo precisan mucho más oxígeno y si incrementa la intensidad de nuestras conexiones neuronales.

¿Qué sucede en el momento en que nos enamoramos, es cuestión de química o hay algo mucho más?

En el momento en que te enamoras, se dejan libre mucho más de 250 substancias que, aparentemente, verdaderamente incendian el cerebro.

Grammer, etóloga del Centro de Biología Humana de la Facultad de Viena, afirma que el cariño es una construcción cognitiva de lo que sentimos físicamente y lo que pasa en nuestro entendimiento. Y lo que ocurre en nuestro entendimiento es que hay una secuencia de neurotransmisores que las neuronas establen contacto entre sí. Esto entra en juego en el momento en que conocemos a alguien que se ajusta a nuestro patrón y nos enamoramos.

¿Qué es enamorarse?

El enamoramiento es un estado sensible caracterizado por la alegría y la fuerte atracción de un individuo hacia otra. Este sentimiento actúa en los individuos de tal modo que sienten que tienen la posibilidad de comunicar toda clase de acontecimientos en sus vidas.

La pasión, desde un criterio biológico y bioquímico, tiene su origen en la corteza cerebral, continuando su paseo por el sistema endocrino y secretando dopamina, la hormona encargada de producir modificaciones en el hipotálamo cuya manifestación es puramente fisiológica .

Evitas el contacto físico a toda costa. No deseas un beso

No aguantas que te toque o te dé un beso. No solo lo evitas, sino lo rechazas en el momento en que tu pareja lo realiza, respondes con desdén o indiferencia.

Comentan que la cara es el espéculo del alma, sin ofrecerte cuenta tu tristeza y malestar en el momento en que estas con esa persona se reflejan en tu rostro. Pero, ten en cuenta que no es él o ella quien te lo crea, sino más bien tú. No olvides asumir la compromiso de tus conmuevas.

Semejanza

¿Los opuestos se gustan? Solamente lejos de la verdad. La gente procuran saber a alguien emotivamente afín, esto es, deseamos sentirnos conectados por tener deseos, aficiones o ocupaciones afines. Entonces, un hombre no solo busca atracción sexual, desea detallar un vínculo mental.

Otro aspecto a poner énfasis es la personalidad propia, tener opinión, aptitud de discutir o elegir, ser extrovertido y, más que nada, original. Ser un individuo única provoca que el hombre se encariñe bastante al fijarse en lo impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *