Consejos para alzar el ánimo Impide aislarte. Respetar las horas de reposo y sueño. Ejercicio. Cambia tus pensamientos a través del lenguaje. Socializa, no te encierres. risa. Música para alzar el ánimo.
Contenidos
Encara tus inconvenientes de forma directa
No son tus inconvenientes los que te definen, sino más bien de qué forma reaccionas y te recuperas de ellos. Los inconvenientes no van a desaparecer salvo que tomes medidas.
Haz lo que logres, comienza por ti en el momento en que consigas y reconoce lo que hiciste. Hablamos de ofrecer pequeños pasos en la dirección adecuada. Todos estos pasos se aúnan para transformarse en resoluciones específicas en un largo plazo.
Ánimo para rememorar las verdades de lo que Dios afirma de ti
Lo que Dios afirma de nosotros importa mucho más que la opinión o aporte de cualquier otra persona. O sea algo de lo que con frecuencia tranquilizamos a el resto, pero conforme nos intentamos a nosotros con amabilidad y amor, asimismo debemos recordarlo. Es esencial rememorar que el Enemigo frecuentemente busca desmoralizarnos y derrotarnos en nuestro pensamiento, con lo que debemos llevar cautivo todo pensamiento, como lo apunta Pablo en 2 Corintios diez:5. Asimismo debemos admitir la realidad de nuestra identidad en Cristo y de qué manera eso es lo que tiene verdadero peso y también relevancia. Recuerde lo que ha dicho Pedro en 1 Pedro 2:9-diez: “Mas nosotros sois estirpe elegido, real sacerdocio, nación santa, heredero particular de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que les llamó de las tinieblas. en tu paraíso fantástico. claro». Eres un hijo elegido del Constructor del Cosmos, y lo que Él afirma sobre ti es la realidad, no las percepciones que otros tienen de ti. Afirma semejantes recordatorios sobre ti y déjalos morar en lo mucho más profundo de tu espíritu hónralo y glorifícalo mucho más dando un paso hacia la seguridad.
Asimismo es esencial rememorar y admitir las cosas que Dios puso innatamente en ti que son únicas y destacables, un talento particular que absolutamente nadie mucho más tiene, o quizás una capacidad extraña. No hay 2 personas precisamente iguales, y eso quiere decir que en ti hay una luz y una substancia únicas que llevas y que absolutamente nadie mucho más tiene. No es orgullo admitir estas cosas mientras que las vivas apropiadamente. Considera la parábola de los siervos a quienes se les dio dinero para invertir en Mateo 25, tus capacidades, talentos y personalidad son míos, no los entierres en la arena, escondiéndolos, lo que no asistencia ni favorece a absolutamente nadie. Entonces, trabaje con Dios para contribuir a alimentar estos dones a fin de que logren generar una multitud de bendiciones para el Reino de Dios en acción durante su historia. Mantente erguido y mantente erguido en la persona que fuiste desarrollado para ser.
1 – Admítelo
No te abochornes y acepta que te sientes mal, que andas triste, que sientes que tu planeta se cae a trozos. No debes decirlo a los 4 vientos, solo admítelo. Es natural, y no hay nada de malo en eso.
Va a haber quien te afirme cosas como “no llores”, “no pasa nada”, o caer en otros clisés y oraciones fabricadas. Pero tienes derecho a sentirte de esta manera por el hecho de que te sientes de esta forma. No debes abochornarte. Además de esto, que estés pasando por un mal instante no quiere decir que poseas depresión.
9- Solicita contribuye a un amigo de seguridad: Si lo que te preocupa es algo que puedes arreglar con el apoyo de alguien, solicita asistencia. A la mayor parte de la gente les resulta realmente difícil soliciar asistencia pues suponen que siempre y en todo momento deberían poder llevarlo a cabo por sí solos.
Pero no es así. Es habitual estar fatigado, quebradizo o en el aire. No hay nada malo, es humano sentir estas conmuevas. Lo que no es habitual, no obstante, es opinar que soliciar asistencia está mal. Todos requerimos del resto para arreglar algo, por servirnos de un ejemplo un camarero que te asista en el momento en que vas a la pizzería, un cajero en el momento en que vas al autoservicio, un artista en el momento en que vas a un concierto, otros te proponen sus características y capacidades.
No fracases un par de días seguidos
Sí, nos confundimos y somos imperfectos, pero si no has progresado un día, hazlo al día después totalmente diferente. Es habitual tener días pésimos donde la motivación no pertenece a nosotros, pero la regla de oro es no dejar que sean un par de días seguidos.
Si un día te sientes mal y nada te anima, no pasa nada. Pero lo siguiente es primordial para aclarar la cabeza y motivarte con tu rutina y con los consejos que te vamos dando.