Transcurrido el tiempo, las bisagras de las puertas, adjuntado con otros complementos como marcos, manijas y otros complementos de las puertas, empiezan a gastarse. Y como resultado dan sitio a una puerta que abre o cierra mal, que roza contra el suelo, que no encaja en el marco, etcétera.
Repara tu bisagra
Comunmente, en el momento en que la bisagra se rompe es por el hecho de que el orificio donde va insertada está deteriorado. De esta forma que iremos a arreglar esta cavidad con masilla de reparación, de la próxima forma:
– Primero quitamos la puerta del gabinete y desatornillamos la bisagra. Una vez retirado y antes de seguir, debemos adecentar bien el orificio para remover cualquier resto de polvo que logre haber allí. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con el apoyo de un pincel.
Reparación de bisagras de puertas
Antes de estudiar a volver a poner y arreglar bisagras de puertas, familiarícese con ellas. Una bisagra es un género de rodamiento que conecta 2 elementos sólidos, normalmente admitiendo solo un ángulo con limite de rotación entre ellos. 2 elementos conectados por una bisagra viran entre sí cerca de un eje fijo de rotación.
Kit de reparación de bisagras de puertas
ReplyUpvote¡Fabulosas normas! Sabía que su instructable era conveniente para mí por el hecho de que Monkey Boy y Disaster Girl tienen dobles que viven en mi casa, conque sabía que estaban resolviendo precisamente el inconveniente que yo tenía. Para sostener el trabajo pesado al mínimo, quité el pasador de la bisagra y utilicé media bisagra de la puerta para marcar dónde debían ir mis agujeros guía (el borde de la puerta había sido pintado, conque tenía una plantilla incorporada precisamente donde el bisagra era). ¡Muchas gracias por sus normas entretenidas y simples de proseguir! 0JosephB133
ReplyUpvote**ACTUALIZAR**Un par de años después, esta solución todavía es sólida. Me preocupaba que se aflojara en algún instante, pero jamás sabrías que la puerta se encontraba arreglada salvo que se quitara la placa de la bisagra. **Gracias por esta visión. Mi hijo de 3 años tiró del pasador de la bisagra inferior de la puerta del dormitorio y, en el momento en que la abrimos, se salieron los tornillos de la bisagra. Lo cierto es que no me agrada la iniciativa, pero lo cierto es que no me agrada la iniciativa. ¡Gracias de nuevo! 0garypickler