Saltar al contenido

como arreglar cierre pulsera

Canal de Youtube

https://www.youtube.com/usuario/vegacenia

De qué manera reparar cierres y anillos de plata

Puede necesitar que te des cuenta un tanto halla un defecto o rotura en sus joyas de plata preferidas y considera que deberá emplear un soldador para arreglarlo. Si no es la primera oportunidad que lo utiliza, es especial, pero si no está tan familiarizado con esta herramienta, puede ingresar en pavor. Pero no pierdas la tranquilidad, seguramente hay solución.

Los broches pertenecen a los elementos mucho más propensos a romperse en cualquier parte de joyería. Si el broche es un ancla, lo mucho más simple es sustituirlo absolutamente soldando el nuevo broche al eslabón.

Las 4 mejores resoluciones de reparación de joyas

RepairMonitor incluye las próximas 4 resoluciones primordiales para joyas rotas:

  1. Abroche el cierre de nuevo
  2. ) Sustituya un link
  3. Pegar una piedra/perla
  4. Poner un nuevo broche

Eslabones de cadena de soldadura: consejos y trucos

Eslabones de cadena de soldadura tienen la posibilidad de ser una labor bastante desmoralizadora para los principiantes. Aun vas a llegar al punto de preguntarte de qué forma soldar cadenas de oro. No obstante, cuando coloques en práctica estos trucos y consejos, todo va a ser considerablemente más simple en la reparación de tu cadena de joyería.

No olvides tener las herramientas y materiales de soldadura precisos para lograr soldar cadenas de bisutería.

La distancia entre las partes se ha desalineado

La otra razón por la que el candado de cadena no cierra o continúa cerrado es posible que la distancia entre las dos partes (superior y también inferior) sea un tanto fuera de. Esto acostumbra pasar si se ha golpeado el cierre, si bien asimismo puede suceder en collares de bisutería por la baja calidad de los materiales. La solución sería ofrecerle unos golpes suaves con un martillo hasta el momento en que vuelva a cerrar bien. Pero precaución, tienes que rememorar en todo instante que no andas clavando un clavo.

La razón más habitual por la que el cierre de un collar no se abre es que no se ha utilizado a lo largo de un buen tiempo y en este momento probablemente esté oxidado o tenga mucha mugre amontonada, lo que hace difícil su apertura. Puede limpiarlo primero con jabón y agua ardiente y utilizar un cepillo de cerdas suaves para limpiarlo. Un procedimiento muy usado en la limpieza de anillos y otras joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *