Contenidos
En el momento en que se traba la cremallera
¿Cuántas ocasiones te pasó que la cremallera del pantalón se traba y no sube ni baja? Qué pesada es esta situación, especialmente si hay que apresurarse por el hecho de que se hace tarde para salir de casa. Aquí hay una solución fácil punto por punto para este pequeño inconveniente:
- Puedes rociar la cremallera con almidón en aerosol (del tipo que empleas para planchar la ropa). Realice esto múltiples ocasiones hasta el momento en que el automóvil se deslice delicadamente.
- Si no tienes aerosol para encías, puedes pesar una candela apagada sobre los dientes a fin de que queden partículas de cera entre ellos y de esta forma suavizar el deslizamiento del vehículo.
- Entre las causas de los atascos en el vehículo es que al lavar los pantalones en la lavadora, los pones con la cremallera abierta. Esto causa que la pelusa entre en el vehículo o entre los dientes de las tiras y obstruya la corredera.
- Si no tienes chicle, o si no hallas una candela, algo de aceite de cocina, aceite de bebé, vaselina o jabón líquido tienen la posibilidad de lubricar los dientes para hacer más simple el deslizamiento del carro.
De qué forma arreglar una cremallera rota: diez resoluciones de reparación
El horror de este ámbito no requiere ser descrito pues todo el planeta lo sabe. ¿Quién desea que se le abran los pantalones?
La solución es bien simple los pies en el suelo. El tirador de la cremallera acostumbra tener un mecanismo de bloqueo que impide que se deslice hacia abajo.
Ciertos avisos para extender la vida de las cremalleras
En este momento que ya conoces de qué forma reparar una cremallera que se cae, el próximo paso va a ser poner en práctica ciertos avisos que te asistirán a sostenerlas en buen estado a lo largo de bastante tiempo:
- Cierra las cremalleras de sudaderas, pantalones y otras prendas antes de meterlas en la lavadora para eludir que el agua y el jabón dañen las cremalleras.
- Engrasa las cremalleras de tu ropa preferida con aceite de oliva o vaselina ocasionalmente.
- No cierre la cremallera al eliminar las arrugas de la ropa.
- Sube y baja las cremalleras con bastante precaución y precaución para extender al límite su historia útil.
Si la cremallera de tus pantalones se baja
Hay un truco sencillísimo que, si bien no es una solución en sí, es muy inteligente. Hablamos de poner una goma flexible en el orificio «pico» de la cremallera, la levantamos hasta el desenlace y la fijamos al botón del pantalón. De esta forma no se va a caer. Para ello, las gomitas enanas que se emplean para las trenzas de los pequeños, por poner un ejemplo, son excelentes.