Saltar al contenido

como arreglar el pin de carga de una tablet canaima

Existen varios géneros de inconvenientes que la batería de tu PC puede no marchar bien y precisas arreglar. Comunmente estos errores están unidos al mal empleo de la carga de la batería oa su deterioro con el paso del tiempo. De todas maneras, puede conseguir ciertos de estos síntomas:

  • No dura bastante. La batería de tu PC se carga con perfección, pero solo dura unos minutos. Antes funcionaba a lo largo de 6 o 7 horas y en este momento se descargaba en solamente unos minutos.
  • No carga. Aun si conecta el cargador a la red eléctrica, la batería se descarga completamente y no regresa a cargarse. El LED donde señala que está encendido parpadea o no se prende.
  • Perdiste aptitud. La batería se está cargando, pero se queda a la mitad y jamás llega al cien%.

Inconvenientes más frecuentes por los que una tablet no carga

En ocasiones el inconveniente está en el pin de carga de la tablet. Míralo para poder ver si está doblado o desfigurado. El conector del cable de carga debe cuadrar a la perfección a fin de que todas y cada una de las clavijas del cargador estén apropiadamente conectadas con las del puerto.

Si la puerta está dañada, puede ser preciso arreglar o sustituir toda la unidad. Asimismo debe contrastar el conector del cable de carga para cerciorarse de que el puerto tenga la manera adecuada y no esté dañado.

Solution Tablet Canaima se apaga sola

Index

  • 1 Solution Tablet Canaima se apaga sola
  • 2 Revive una tablet Canaima que no prende ni carga ¡Solución!

Fallo del conector de carga

Este fallo es parcialmente común puesto que el conector USB o de carga de nuestro dispositivo se suelta o se estropea al conectar y desconectar el cargador, lo que hace un cortocircuito ocasionando la tablet a fin de que se apague de forma automática como medida de seguridad.

La solución es sustituir el conector USB o pin de carga. Esta es una operación parcialmente fácil que transporta unos minutos.

Mira el cable flex

Como afirmábamos, si la pantalla táctil no marcha tras conectarla, no quiere decir que sea un fallo de recambio. Lo mucho más frecuente es que no se haya instalado adecuadamente. Entre los fallos más frecuentes es el cable maleable.

Antes de fijar el cable flex, cerciórate de que esté bien conectado a la placa base. Posiblemente deba adecentar el exterior del conector maleable, puesto que están hechos de cobre y tienen la posibilidad de oxidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *