Es verdad que la mugre es el enemigo número uno de las cremalleras, y adecentar las bolsas y la ropa adecuadamente va a ayudar a impedir la mayor parte de los inconvenientes. No obstante, es realmente difícil eludir que los cierres se salgan de control. En un caso así, hemos listo esta guía pasito a pasito sobre de qué manera reparar una cremallera que se te salió del pantalón y se cayó sola.
- Primero, baja la cremallera del pantalón lo mucho más viable, entonces levántala, dejando al descubierto solo los primeros 5 dientes de los raíles;
- Retire estos primeros 5 dientes de la parte de abajo de la cremallera con unos alicates de joyero. Haz este avance en los dos lados de los raíles;
- Entonces deslice el broche hacia la parte de abajo del lado donde aún está sujeto. En este punto, suelte el lado suelto, colocándolo en el slider de la cremallera;
- En este punto, cierra la cremallera y déjala posicionada en la parte de arriba, al costado del botón. No olvides revisar que los dientes coincidan a los dos lados de la cremallera y que estén ajustados;
- Para finalizar, con una aguja y asimismo un hilo de color afín al de la lona del pantalón, cosimos unas puntadas hasta cerrar la base, donde se sacaron los dientes de la cremallera.
¿De qué manera reparar un cierre con un tenedor?
La mejor forma de eludir inconvenientes con las cremalleras rotas es desenvainar los bolsos y la ropa y lavarlos bien y de manera regular, con un óptimo detergente en polvo. La mugre tiende a ser lo que impide que la tapa se deslice y ande adecuadamente. Caso de que ahora llegues tarde y tu cierre por el momento no ande, despreocúpate.
Aquí tienes todos y cada uno de los datos de de qué forma reparar una cremallera de bajada automática que se ha descarrilado completamente. En un caso así, empleemos la cremallera de una chaqueta como un ejemplo.
Sustituya un estante roto
- Retire el estante. Si faltan dientes en la región media, hay que sustituir toda la cremallera. Emplea un abridor de costuras para eliminar las costuras que sostienen unida la cremallera original. Tras eliminar todas y cada una de las costuras, corta la parte de arriba y también inferior de la cinta de la cremallera para suprimirla de la prenda. Tómese su tiempo al eliminar las costuras.
- Ponga la novedosa cremallera. Abre la novedosa cremallera. Fije el lado izquierdo de la cremallera a la prenda y hilvane sin apretar. Cierre la cremallera y ponga la cinta derecha en el otro lado. Abra la cremallera y concluya de poner alfileres y hilvanar. Tras realizar las cintas en los dos lados, ciérralo para cerciorarte de que los dientes estén ajustados.
- Coser la cremallera novedosa. Enlace un prensador de cremalleras a la máquina. Cose a cada lado de la cremallera durante la línea de costura original. Puede decantarse por realizar una fila agregada de pespuntes en todos y cada lado de la cremallera si le preocupa que la cremallera se salga. Pruebe la cremallera para cerciorarse de que se abre y cierra adecuadamente.
¿De qué manera reparar una cremallera donde se salió el slider?
Frecuentemente el carro cremallera sale completamente y después, si bien lo procuremos activa y pasivamente, regresa a salir y no se engancha. Esta tiene una solución considerablemente más simple de lo que semeja y no, no tiene que ver con tirar la prenda. Echa una ojeada a este simple truco, hazlo sobre la ropa dañada y ¡et voilà!:
Detergente para ropa
Si el grafito no soluciona tu inconveniente de lubricación, considera evaluar el jabón en polvo. Ponga algo de jabón en un plato y añada unas medidas de cuchara de agua. Combinar hasta conseguir una solución semi-densa.
Tome un hisopo de algodón y sumérjalo en la solución. Use el bastoncillo de algodón para empapar la cremallera y también intente moverla de nuevo.