Saltar al contenido

como arreglar una uña rota con esmalte permanente

Acabo de llevar a cabo el equipo, mientras que limpiaba en el hogar se me rompió la uña de pronto, conque aproveché para grabar un tutorial de como reparar una uña rota, es un pedido de una suscriptora llamada Yolanda, conque lo he tomado Utilizando el incidente para realizar el tutorial.

Quisiera que les agrade y que les ayuda de asistencia, yo me arreglé la uña con acrílico pero podéis llevarlo a cabo igual pero con gel, el desarrollo de desmontaje y preparación es exactamente el mismo.

A todos nos pasĂł en algĂșn momento

Este se encuentra dentro de los casos mĂĄs habituales y desapacibles por los que pasamos todos y cada uno de los dĂ­as, y seguramente tĂș asimismo lo pasaste. Esa uña roza con todo y eso puede ser molesto y lamentable, aparte de ser estĂ©ticamente feo.

Las uñas tienen la posibilidad de romperse por mĂșltiples causas. La mayor parte estĂĄn sujetos a causantes internos como la salud; y externos, como golpes o raspones.

De qué forma reparar de forma fåcil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, singularmente si deseas alargarla para un acontecimiento particular. AdemĂĄs de esto, si cortas donde se rompiĂł, podrĂ­as dañar o dejar la uña con pĂșas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido, todo lo que es necesario para ti es:

¿De qué manera reparar las uñas dañadas?

Lo primero y mås esencial es procurar siempre y en todo momento reducir el daño que le vamos a ocasionar a la uña, de ahí que es requisito emplear una base que protega y resguarde la uña antes de utilizar cualquier género de esmalte de uñas.

Ten en cuenta que en Camaleón Cosmetics disponemos nuestra base suavizante, rica en vitamina Y también, que evita las uñas frågiles y irregulares, y aceite de coco, que aparte de humectar la uña nos asiste a fortalecerla y sostenerla en buen estado condición.

De qué forma pegar uñas rotas

Ahora, aplicamos una gota de pegamento o reparador de uñas en la región a socorrer. Si no tienes un reparador de uñas, el pegamento líquido transparente va a ser bastante.

Comunmente esto no va a ser bastante, puesto que la årea de la uña queda pegada, pero la región dañada asimismo estå por la parte interior, donde no llega la cola. Si bien en un inicio semeja resuelto, existe el peligro de que se rompa.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *