Proceder a Dios todos y cada uno de los días Proceder a Dios todos y cada uno de los días para agradar nuestras pretensiones nutre la fe. Confía en el Señor: las resoluciones tienen la posibilidad de llegar transcurrido el tiempo. Encuentre una solución enormes inconvenientes con pequeños mordiscos diarios. Jesucristo es el Pan de Vida.
TEMA: ES HORA DE BUSCAR A DIOS
TEXTO: SALMO 14:2
BUSCA A DIOS (Parte I)
BUSCA A DIOS (I parte) LECTURA DE LA BIBLIA: Job 1:1-12 CITA DE LA BIBLIA: Job 5:8 «Pero yo procuraría a Dios y presentaría mi caso enfrente de Dios» (ELIFAZ TO JOB)
En nuestra vida día tras día y desde ese momento tenemos la posibilidad de rememorar que procuramos algo, de pequeños procuramos juguetes, de jovenes procuramos diversión. En el momento en que somos jóvenes procuramos novia(o) en el momento en que nos encontramos en matrimonio procuramos varias cosas, para la vivienda, cosas personales etcétera. Los enfermos procuran curación, los sanos procuran prosperidad, los tristes procuran alegría, los contentos procuran alegría, etcétera. También fallecer hay que buscar un cajón, una funeraria, un cementerio.
La palabra de Dios como fuente de inspiración.
Localizar a Dios en la oración es dar el corazón a la Palabra, dejándose llevar con lo que la boca desea vocalizar; solicita perdón por los errores realizados, entrégate y distribución tu corazón a Cristo y reconócelo como nuestro único Salvador.
Para rezar en pos de Dios, primero se debe tener fe en Él, este es el único sendero verdadero; y en todos y cada oración que hagáis, hallaréis a Dios, pues Él escucha atento todas vuestras súplicas y acciones de gracias, y vuestras necesidades van a ser atendidas; 1 Juan 5:15 afirma: «Y si entendemos que Dios escucha todas y cada una nuestras frases, tenemos la posibilidad de tener certeza de que disponemos lo que solicitamos».
Busca a Dios más allá de la situación de tu vida
«Pero Ezequías oró por ellos, diciendo: «Por el hecho de que una enorme multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, se purificaron mismos y consumieron la pascua no de conformidad con lo que está escrito. Pero Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, tenga piedad de todo el que que ha preparado su corazón para buscar a Dios, Jehová, el Dios de sus progenitores, si bien no se haya purificado de conformidad con las purificaciones del santuario. Y el SEÑOR escuchó a Ezequías y curó al pueblo. «(2 Crónicas 30: 18-20) .
Ciertos de nosotros aguardamos para buscar a Dios en el momento en que pensamos que es el instante conveniente. El más destacable instante para buscar a Dios es en este momento, pues no entendemos lo que nos puede pasar en el próximo minuto. Hay sanidad y felicidad para esos que dejan todas y cada una de las disculpas y procuran a Dios más allá de la situación de su historia.