Saltar al contenido

Cómo darle en el ego a un hombre narcisista

De las mejores maneras de frenar las pretenciones de un narcisista es exactamente procurar ignorarlas o dejarlas de lado. De esa forma, al ignorar a un narcisista, no conseguir√°n lo que desean de ti y no te da√Īar√°n sus acciones.

De qué forma herir el ego de un mujeriego

Para vengarse de un mujeriego, nada es mucho más efectivo que golpearlo donde mucho más le duele: su ego. Mira de qué forma llevarlo a cabo:

4. Sé indiferente

¬ŅY emplean estas oraciones?

Naturalmente. Utilizan estas oraciones en los peores instantes, de las formas mucho m√°s atroces y con la meta de hacerte sentir que no te queda nada.

Si andas hasta arriba de trabajo, fatigado y te duelen los ojos y le solicitas a un narcisista (filólogo) que te afirme lo que significa una palabra, te afirmará que debes arreglar tus inconvenientes y que lo procures en Internet.

El castigo como coerción

Los narcisistas fuerzan a otros a resguardar la frágil imagen fabricada que sostiene su valor y autovaloración. De manera continua justifican su abandono y abuso del resto, y apelan a la coerción para reclamar la cooperación y sumisión de quienes violan sus reglas y requisitos.

La coacción es frecuente en la activa familiar, donde se pide la lealtad a las reglas familiares y el cuidado de una imagen especial con relación a el planeta exterior.

Sé estable

En este momento que sabes que es un narcisista, entre las opciones que tienes es quitarlo de manera directa de tu vida.

No te dejes intimidar por un sentido elevado de tu relevancia. La clave aquí es ser preciso en tus acciones y dejar atrás esa relación que te duele.

¬ŅDe qu√© forma regresar desquiciado a un narcisista?

Si deseas conquistar a un narcisista y desea quedarse contigo, jam√°s cuestiones su juicio. Vamos, tienes que transformarte en alguien sin ideas de opini√≥n ni nada. Al fin y al cabo, tienes que parar de ser t√ļ y ser la persona que el narcisista o psic√≥pata precisa en todo momento.

La manera más óptima de normalizar a un narcisista es no tenerle temor. Este género de personas fundamentan su poder en las inseguridades y temores del resto. Están bastante alerta a las debilidades del resto para pegar donde duele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *