Saltar al contenido

Cómo decirle a mi pareja que estoy decepcionada

Vincular empatía y comunicación. En el momento en que unes aquello en lo que tu pareja te ha decepcionado con lo que has descubierto sobre tu pareja a través del diálogo y la empatía, puedes proponer oraciones de este estilo: «Comprendo que te ofrece bastante temor que me pase algo pero verdaderamente te necesito junto a mí.

Oraciones de desilusión de amor para mi novio bajar

En ocasiones es bien difícil crear una relación, pero se regresa muy simple destruirla. Un fallo puede ocasionar una pérdida de seguridad, pero repetirlo es una señal de inmadurez y una fuerte causa de separación.

La decepción me abrió los ojos

La causa de tu decepción es que tu pareja por el momento no es el único fundamento de tu felicidad. Piensas que o sea negativo, que no te contribuye solamente. Está mal. Terminas de madurar.

Muchas de nuestras opiniones sobre el cariño o la pasión son falsas. Por servirnos de un ejemplo, dejamos nuestra felicidad a cargo del otro en un acto de “sumisión”. Pensamos que revela nuestro aprecio. No nos ofrecemos cuenta de que nos encontramos frente a un fallo.

Luchan por tener razón

En el momento en que revienta una crisis de pareja, lo mucho más frecuente es que todas las partes tome partido y “muera con ella”. Es realmente difícil “ofrecer el brazo a torcer”. Es requisito entender que un matrimonio no es una guerra que se gana o se pierde. Solo asumiendo que mi enfoque no va a funcionar.

Tampoco quiere decir que debemos admitir todo cuanto afirma el otro, sino estar mucho más libres a los puntos de vista de la pareja. La manera mucho más rápida de desencantar a un individuo debe ver con ser inflexible, intentando de imponer tu situación sin no percibir las causas tras la del otro.

Qué decir en el momento en que alguien está decepcionado de ti

En los últimos tiempos, hemos cancelado muchas bodas. Posponemos muchas fiestas de graduación. Muchas celebraciones de cumpleaños con conocidos cercanos fueron virtuales o en automóvil. Varios días festivos y muchas otras oportunidades eran temas relajados en la vivienda.

En otras expresiones, los últimos años estuvieron marcados por enormes defraudes. Y si hay algo que nos ha desafiado a todos, es estudiar a lidiar con la decepción, a salir de ella y desarrollar resiliencia tras ella.

¿De qué forma puedo mencionarle a alguien que me defraudaría?

  • “Comprendo que estés irritado”.
  • “No andas solo, aquí estoy para lo que precises”.
  • “Si bien no te sientas bien, creo en ti y eres excelente.”
  • “Vamos…” Los psicólogos saben que los pensamientos negativos tienen mucha predominación, pero cambiar tu accionar es la CLAVE.