Revela tus dones Solicita a otros que te lo hagan entender. Busca tus dones en la adversidad. Ore por asistencia para admitir sus dones. No poseas temor de evaluar novedades. Busca la palabra de Dios. Mira fuera de ti. Piensa en la gente que admiras. Piensa en tu familia. ¿Mas cosas?
Paso CUIDADO CON TUS SENSACIONES Y EMOCIONES
Krishnamurti (2009), para ilustrar el concepto de “sé tú mismo” afirmaba: “La semilla de un roble jamás puede transformarse en un pino”.
Para localizar tu talento precisas iniciar por investigar tu nivel de frustración, vacío o plenitud para comenzar a buscar un cambio; entonces suprime el temor al fracaso, cuidando tus intereses, de esta forma vas a tener mucho más opciones de éxito; conque comienza a examinar tus puntos fuertes.
Fe:
Plena y absoluta seguridad en Dios y en sus promesas que no decae ni frente ocasiones considerablemente más bien difíciles. Es una fe que sobrepasa la fe que todos los cristianos conocen generalmente.
Este pertence a los dones mucho más expepcionales de Dios por el hecho de que la gente que lo tienen tienen la oportunidad de rezar por los enfermos y traer el poder de Dios para curarlos completamente.
Conciencia del tiempo
En el momento en que un individuo hace una labor que no le agrada, se regresa pesada y aburrida. La actividad se regresa hastiada y tienes la sensación de que el tiempo pasa mucho más retardado. Por contra, en el momento en que las cosas son amenas y se hacen con exitación, tiendes a perder la noción del tiempo.
A absolutamente nadie le agrada la iniciativa de estar en un trabajo para el que no posee vocación o en el que no se siente cómodo. La jornada de trabajo va a ser interminable. Conque esta es una manera mucho más de conocer tu vocación. Tienes que pensar sobre aquellas ocupaciones en las que sientes que el tiempo vuela mientras que las realizas. Esta es una clara señal de que la actividad es entretenida y probablemente entretenida. Al poner en práctica sus mayores talentos, la gente tienden a perder la noción del tiempo.
Crea una línea de tiempo de tu vida
Ya que la visión de Dios para tu futuro se adelanta en tu pasado, puede ser útil hacer una línea de tiempo con los instantes clave de tu vida hasta la actualidad. Escriba retos de fe, contactos divinos, revelaciones de destino y/o preparaciones negativas que Dios usó.
Al pensar sobre su historia, probablemente empieze a conocer ciertos hilos o patrones recurrentes, formas en que Dios lo formó para su propósito único.
Sabiduría:
Este es un don que le da al católico la aptitud de tener una sabiduría que va alén de la sabiduría humana, por el hecho de que le da la aptitud de decir o realizar lo que le es conveniente. La intención de Dios es adecuada. Un individuo con este don se identifica por tomar excelentes resoluciones en su historia.
La gente que tienen este don tienen la posibilidad de realizar señales poco comúnes que van alén de las leyes naturales para manifestar el poder de Dios en una situación concreta.