Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo es el beso blanco en la mujer

Cómo es el beso blanco en la mujer

El beso blanco radica en que ella te realice sexo oral hasta la eyaculación, a fin de que te corras en su boca (aquí viene lo atrayente); después de finalizar en su boca debe almacenar el semen a fin de que entonces la beses, conque la iniciativa es besar mientras que tu semen

Sugerencias para gozar del beso blanco de forma segura

Como se puede visto, tras saber de qu√© forma se hace el beso blanco, hay que tomar en consideraci√≥n que se encuentra dentro de las pr√°cticas sexuales con mayor peligro de patolog√≠as de transmisi√≥n sexual, ya que al dejar que el hombre eyacule en la boca, se regresa in√ļtil de protegerse con preservativo.

De ahí que es primordial que no lo practiques con personas que terminas de comprender, con las que tienes relaciones íntimas ocasionales o con las que no tienes idea bastante de tus relaciones pasadas o precedentes. como de hoy

¬ŅDe qu√© manera se hace el beso blanco?

Un beso blanco es tener sexo oral, hasta el momento en que el hombre eyacula en la boca de la pareja y la pareja, sin tragar, se levanta y besa al hombre en la boca, o a un tercero que está participando en el comportamiento sexual , pasando el líquido seminal. Indudablemente es una actividad digna de la pornografía mucho más audaz, donde varios individuos procuran inspiración para tener sexo con su pareja.

Como es natural que no. Esta práctica la tienen la posibilidad de efectuar parejas heterosexuales, como en un acercamiento íntimo entre 2 hombres. En todo caso, se necesita la participación de cuando menos un hombre a fin de que se realice la actividad del beso blanco.

¬ŅQu√© es el beso blanco?

El beso blanco, o bola de nieve, es un género de beso o práctica sexual parcialmente novedosa y muy habitual entre parejas, que radica en un inicio en entrenar sexo oral al hombre y en el instante de la eyaculación, la otra persona recibe el semen en la boca y después lo pasa con un beso a la pareja o a una tercera persona.

Para muchos, este género de beso sexual es un ejercicio audaz y muy peculiar que debe efectuarse responsablemente de los probables peligros que puede acarrear, puesto que, en un primer instante, puede ocasionar un deterioro de la salud bucodental. salud general.

Publicaciones similares

¬ŅCu√°ntos g√©neros de bondage hay? Conquista tus pies con un √≥ptimo masaje er√≥tico… Preservativos retrasados, mucho m√°s tiempo para el exitaci√≥n… Limitaciones bondage ¬ŅDe qu√© forma atar nudos bondage?

¬ŅPor qu√© raz√≥n el beso blanco puede ser arriesgado?

Radica en practicarle sexo oral a un hombre hasta el momento en que eyacula y sostener el semen en la boca, sin tragarlo, y después besarlo, de ahí el nombre. Como ves, el personaje principal de esta práctica es el semen y puede trasmitir multitud de patologías o infecciones de transmisión sexual, con lo que es esencial comprender los probables peligros de este juego.

Puede parecer una práctica sexual inocente, pero debemos tomar en consideración que cualquier acción donde el semen, la sangre o el fluído vaginal entren en contacto con la oportunidad de tener una herida o mucosa implicada NO es una práctica segura . Por consiguiente, el beso blanco es una manera de entrenar sexo sin protección, siendo algo muy afín a entrenar sexo sin protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *