Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo es el mejor novio

Cómo es el mejor novio

Ser amable, comprensivo, detallista y cari√Īoso te va a hacer el novio especial. Eso s√≠, recuerda no transformarte en un individuo prepotente que siempre y en todo momento est√° encima de ella. Todas y cada una requerimos nuestro espacio, y si bien a las chicas nos chifla que nos mimen y mimen, jam√°s nada en demas√≠a es bueno.

Imagen de StockSnap en Pixabay

Ciertas chicas en estos d√≠as han alto sus est√°ndares trat√°ndose de sus novios. Bueno, merced a la predominaci√≥n de las novelas y las pel√≠culas, cambiaron su visi√≥n sobre el cari√Īo y las relaciones, siempre y en todo momento op√≠nan en las inacabables cuestiones de ¬ęqu√© ocurrir√≠a si¬Ľ y se les suceden niveles que siempre y en todo momento les vienen a la cabeza.

Esc√ļchala

Preg√ļntale siempre y en todo momento: ‚Äú¬ŅDe qu√© forma estuvo el trabajo?‚ÄĚ Revela que te preocupas con lo que hace y que andas ah√≠ para ella. Posiblemente tu novia haya tenido un d√≠a bien dif√≠cil en el trabajo, conque quiz√°s te des cuenta por qu√© raz√≥n estuvo deprimida recientemente y por qu√© raz√≥n estuvo actuando extra√Īamente. Posiblemente ella asimismo haya tenido un logro y, al compartirlo contigo, puedes festejarlo con ella. En ocasiones nos cuesta, pero es demasiado preciso o√≠r, especialmente cuando tu novia puede ser una de esas conversadoras. O√≠r nos asiste a detectar el estado an√≠mico de nuestra novia y solucionar una situaci√≥n o festejar peque√Īas victorias. En nuestra relaci√≥n, las dos partes han de ser visibles, primero o√≠r y despu√©s charlar.

… lo que precises. Hazle entender que siempre y en todo momento andas ahí para ella. Proporciona tu asistencia siempre y cuando consigas y ya no es tan haragán. Da tu asistencia en cosas de tu trabajo, deberes y obligaciones.

Terminantemente detesta en el momento en que lloras

Se siente muy mal y trata de hacerte sonreír.

Recuerda datas esenciales.

Para nosotros los cumplea√Īos, aniversarios y primeras ocasiones de todo son fundamentales. Conque si recuerdas las datas esenciales te convertir√°s en el m√°s destacable novio de todo el mundo.

Escucha atentamente

En el momento en que ella esté diciendo algo, no la interrumpas en todo momento. Piensa en lo que te dice y muéstrale un interés sincero y una atención total. Tenga presente los temas esenciales y las vivencias que compartió con usted, tal es así que en el momento en que los mencione de nuevo, se alegrará de ver que los recuerda.

No solo escuches lo que te afirma verbalmente, presta atención a su lenguaje no verbal. Aprende a saber cuándo está molesta o no le agrada algo, aun si no te lo afirma. Mira su lenguaje corporal o lo que te afirma su expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *