Saltar al contenido
Inicio » Cómo es la mujer perfecta para los hombres

Cómo es la mujer perfecta para los hombres

Según los datos presentados por Human Behavior and Evolution Society, los hombres eligen a las mujeres con piernas largas. Los especialistas midieron la longitud del pie, la longitud de la mano, la longitud del muslo y el ancho de la cadera de 60 mujeres para entablar sus des de altura.

La red social científica y asimismo los hombres semejan haber llegado a un consenso sobre las especificaciones de la mujer impecable.

El prototipo

Se forjó un auténtico estereotipo de lo que es la mujer ideal. Estas son sus primordiales especificaciones:

  • Bella. Pero nada de «bellezas extrañas». Para el hombre promedio, Hermosa es una mujer con enormes pechos, un trasero bien formado y cara de pequeña mala. Si no, olvídalo. Para eso están los quirófanos.
  • Integral quiere decir que no afirma “mú” si el hombre elige ver un partido del Real La capital española en vez de escucharla en el momento en que está estresada. Y que lo recibe con una amplia y extensa sonrisa en el momento en que llega borracho, tras un día en que no sabía dónde se encontraba, ni qué hacía.
  • No seas receloso. Especialmente si te es infiel.
  • Capaz y bien informado. No puedes lograr que «quede mal» en una charla en frente de sus amigos. Como es natural, tampoco deberías ser un especialista. Los hombres recurrentes escapan de las mujeres refulgentes.
  • Audaz y muy activa sexualmente. Prude pasó de tendencia hace múltiples décadas. Los hombres de el día de hoy sueñan con una prácticamente ninfómana que se obsesiona con ellos.

Es comprensiva

La mujer idónea para ciertos hombres es la que los comprende o por lo menos lo procura. O sea, no solo escucha por percibir, sino asimismo expresa una opinión muy sincera pero respetuosa. Aun en el momento en que no entiende la situación, es con la capacidad de expresarla y hacerle comprender que suceda lo que suceda, él lo va a apoyar.

¿Quién es la mujer perfecto para un hombre?

No hay una sola mujer perfecto para un hombre. Cada individuo tiene sus opciones y pretensiones, y lo que puede ser perfecto para uno puede no serlo para otro.

Las mujeres idóneas son aquellas que tienen la capacidad de querer incondicionalmente, son cariñosas, atentas, comprensivas y, más que nada, saben cuándo y de qué forma oír. Además de esto, son mujeres independientes, que no precisan de absolutamente nadie para sentirse terminadas y que están prestas a darlo todo en una relación.