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C贸mo hacer callar a la mente

Aquieta tu cabeza Lee algo en voz alta. Leer un poema u otro contenido en voz alta puede guiarte bastante a calmarte. Escucha m煤sica con todos tus sentidos. Si茅ntate o recu茅state y escucha un 谩lbum terminado, una sinfon铆a, una 贸pera o cuanto quieras. Relaja tus m煤sculos con un barrido corporal.

Relajaci贸n muscular progresiva

La mayor parte de nosotros no entendemos cu谩nta tensi贸n poseemos en los m煤sculos hasta el momento en que hace aparici贸n en los dolores de espalda y de cabeza.

  • De qu茅 forma comprender si es hora de un 鈥渄ivorcio de ensue帽o鈥 con tu pareja

Relajaci贸n muscular progresiva

La mayor parte de nosotros no entendemos cuanta tensi贸n contamos en los m煤sculos hasta el momento en que act煤a en dolores de espalda y de cabeza.

  • De qu茅 forma comprender si es instante de un 芦divorcio so帽ado禄 con tu pareja

Lleva a cabo la autoafirmaci贸n

Piensa de forma positiva en tus peculiaridades, esto te va a ayudar Te va a ayudar a desarrollar opiniones positivas sobre ti. Admitir los buenos aspectos que poseemos nos asiste a desarrollar seguridad en nosotros y autocontrol. De esta manera, vamos a poder desenvolvernos mejor en distintas 谩reas y sentirnos bien con nosotros.

Entonces si disponemos pensamientos repetitivos que est谩n relacionados con la cr铆tica. Al desarrollar seguridad en nosotros, vamos a tener prueba para entender que es solo un pensamiento y que de todos modos contamos buenos aspectos.

Nutrici贸n consciente

La sociedad de la cual formamos parte quiere comer (I love to eat).

F铆jate que organizamos toda nuestra vida cerca de la comida. Por poner un ejemplo, si nos marchamos de viaje, acostumbramos a calcular d贸nde pararemos a comer, qu茅 llevaremos para comer en el turismo o a qu茅 hora va a cerrar la cocina hayamos ido donde hayamos ido鈥 En el momento en que conocemos a alguien, lo hacemos para tomar una copa o para cenar.

Compuesta por tres zonas

La red neuronal est谩ndar se compone de tres zonas: la regi贸n media de los l贸bulos temporal, parietal y prefrontal que se activan al deambular y desconectarse de los est铆mulos de todo el mundo exterior consumiendo pr谩cticamente exactamente la misma energ铆a que en el momento en que se efect煤an tareas cognitivas complicadas.

La cabeza crea pensamientos que tienen dentro memoria, imaginaci贸n y proyecciones de futuro, todos los que son hilados por la narrativa hiperactiva y omnipresente del yo; esa voz interior que nos interpela ahora ocasiones nos tortura con hip贸tesis y pensamientos fugaces y tambi茅n incongruentes como un di谩logo de adentro espont谩neo.

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