Saltar al contenido

Cómo ignorar a una persona chismosa

No reproduzcas chimentos. Olvídalo en relación te lo comenten. Suéltalo y no tomes el control. Es lo malo que puedes realizar con los chimentos. Míralos a los ojos, no afirmes una palabra; y vas a ver como la emoción del chisme reduce por el hecho de que no le das la emoción que el otro aguardaba.

Describamos qué son los usados «tóxicos» y de qué forma se comportan en las organizaciones, para no caer en estos permisos y si los advertimos en el resto, sepamos de qué manera defendernos.

Todos tuvimos, en compañías pasadas o recientes, algún que otro compañero con el que «no tenemos la posibilidad de trabajar» y perdemos los nervios frente su pura presencia o su accionar. Este género de personas no acostumbran a agregar al conjunto, sino más bien restar, no favorecen ni dejan seguir, sino ralentizan y desmotivan. Hablamos de personas que atacan de manera directa al ambiente laboral de la compañía, y además de esto si hay deficiencias en la administración de los equipos de la compañía, puede ser bien difícil advertir casos para mitigar el inconveniente.

De qué forma tratar con un chismoso

Para tratar con un chismoso emplea el test del triple filtro consistente en hacerle 3 cuestiones antes de escucharlo charlar:

    )

  • ¿Es cierto lo que me dirás?
  • -¿Es bueno lo que me dirás de mi amigo?
  • -¿Qué me dirás me va a ayudar?

¿De qué manera ignorar a la multitud chismosa?

¿De qué forma sobrepasar a la multitud tóxica chismosa? No alimentes con tus expresiones los chimentos que te afirma la multitud….1. Personas tóxicas que te hacen sentir culpable.

  1. Si cometes un fallo, solicita perdón y repara tu fallo.
  2. Convéncete de que tienes derecho a ser feliz.
  3. No deseo cambiar a absolutamente nadie.

¿Qué realizar con los chimentos en el trabajo?

No compartas temas frágiles personales o laborales con gente chismosa. Seguramente ya conoces quiénes son; con lo que es conveniente mantenerse en silencio y rodearte solo de esos que te apoyan. Si el chisme causa un enorme inconveniente en el trabajo: lo destacado es desactivarlo confrontando a la gente implicadas.

En el momento en que somos víctimas de chimentos

Por otra parte, estamos con un ámbito en el que son el resto los que propagan chimentos o comentarios sobre nosotros. En estas situaciones, asimismo debemos entender de qué manera accionar para eludir que la situación empeore.

Así mismo, la primera cosa que debemos llevar a cabo es romper la cadena. Para esto, lo idóneo es hacerle una pregunta a quien nos lo ha dicho si está presto a sostener esa afirmación en presencia de la chismosa, para lograr encararlo y solventarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *