Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo limpiar la orina del perro y eliminar el olor

Cómo limpiar la orina del perro y eliminar el olor

El vinagre blanco anula los pésimos fragancias al unísono que desinfecta la área y está sugerido tanto para pasos recientes para pasos secos y restos olfativos viejos. Revuelva 1 una parte de agua ardiente y 1 una parte de vinagre en una botella con atomizador. Utilizar y dejar accionar a lo largo de unos 20 minutos.

Cualquier persona que haya convivido con un perro en el hogar ha debido adecentar mucho m√°s de una m√°cula de orina en el suelo, la moqueta e inclusive el sof√°.

Ahora te explico qué artículos son mucho más efectivos para remover estos indicios y, lo que es más esencial, cuáles están completamente contraindicados.

De qué manera liberarse del fragancia a orina de perro al aire libre

Si piensa que todavía hay un fuerte fragancia a orina de perro en el césped artificial, profundicemos en de qué forma efectuar un limpieza mucho más profunda.

Repelentes caseros para eludir que tu perro se orine en el hogar

Los repelentes caseros tienden a ser una alternativa para todos los que eligen por un antídoto natural. Antes de entender los diversos tipos, debemos ser siendo conscientes de que la región donde deseamos aplicarlo esté absolutamente limpia. Para esto no tenemos la posibilidad de emplear amoníaco ni lejía, en tanto que son modelos que gustan al animal a mear. Para esto usaremos modelos que no contengan los 2 precedentes y desinfectaremos la región apropiadamente.

Citrus tiene dentro un fragancia penetrante para nuestros amigos y es muy eficiente para eludir que orinen o defequen en espacios cerrados. Necesitaremos cien ml de limón natural mezclado con 50 mililitros de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio. Usaremos un bote pulverizador para pulverizar la región en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el perro deje de mear o defecar en la región.

Vinagre

El vinagre es otro producto natural que te va a ayudar a eliminar el mal fragancia, pero si adem√°s de esto lo mezclas con bicarbonato de sodio, el resultado va a ser excelente. Todo cuanto debes llevar a cabo es combinar 2 tazas de vinagre blanco, 2 tazas de agua no muy caliente y 4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Lo destacado es poner la mezcla en una botella con atomizador, rociar donde est√° la orina y limpiarla.

¬ŅPensabas que los limones solo serv√≠an para cocinar? Ya que asimismo se utiliza para adecentar y remover los p√©simos fragancias. Tiene enormes caracter√≠sticas y una de ellas es que suprime los g√©rmenes de cualquier √°rea.

Limón

Es un procedimiento natural que no posee ning√ļn efecto sobre nuestras mascotas, aparte de eliminar los p√©simos fragancias, es antif√ļngico y antibacteriano.

Mezcla cien mm de jugo de limón, 50 mm de agua y 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Llene la mezcla en una botella de aerosol y rocíe, tras secar el área urinada. Deja accionar a lo largo de media hora y quita con agua. Si es requisito, repita el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *