Saltar al contenido

Cómo llamar a mi novio sin ser cursi

Apodos entretenidos para mi novio Churri. Coquito Cosilla hermosa. pitu. hermoso. Cuchi-cuchi. Bebida. mi cheri. ¿Mas cosas? ?

Ahh… amor. Andas empezando una relación y lo cierto es que te andas enamorando y no te importa ser cursi o obscurecer la luna y las estrellas pero en el momento en que la relación avanza y se regresa un tanto incómodo decir todas y cada una esas cosas idiotas que solías decir a él en un comienzo. No obstante, esto no quiere decir que ames menos a tu pareja, solo quiere decir que esa etapa cursi del principio siempre y en todo momento desaparece y vuelves un tanto a la tierra. ¿De qué forma puedes expresar tus sentimientos sin sonar tan cursi? Bueno, hay formas.

1.- Las pequeñas cosas que haces.

Apodos para mi novio: Tumblr

Todos queremos poner apodos bonitos a nuestra pareja. En ocasiones procuramos tanto ese alias especial que acabamos utilizando apodos que son exagerados o que no tienen una conexión real con nuestra pareja.

La verdad es que los más destacados apodos son los mucho más sencillos que de alguna forma se relacionan con tu hijo. Si recién está empezando, consulte su cuenta de Tumblr para conseguir mucho más información sobre sus intereses y busque en esta comunidad las escojas de otros individuos.

Apodos que se refieren a tu personalidad

  1. Risa
  2. Luchador
  3. Mi tigre
  4. Brainiac
  5. ) Fuerte
  6. Cuerpo Grande
  7. Despacio
  8. Mi Loquito
  9. Cariñoso
  10. Pequeño
  11. Chiqui

    Mr . con un hermoso alias. Si es un chaval risueño, entretenido, fuerte o muy capaz, quizás logres llamarlo «Giggle», «My Tiger» o «Brainhead», cariñosamente, como es natural. Fíjate bien en la lista, existen muchos apodos para escoger.

    Bonitos apodos para mi novio

    Existen algunas parejas lindísimas, y su forma de reflejar el cariño es con un alias del mismo modo hermoso. Conque si ese eres tú, aquí hay ciertas ideas:

    • Gordi: lorcilla o no, esa es una manera hermosa de llamarlo. Si lo haces bien, como es natural.
    • Pastel: ¿hay algo mucho más hermoso que un pastel? si, uno pequeño.
    • Ojos: no es necesario que sea original, si tienes los ojos enormes el alias está hecho.
    • Bombón: dulce como un bombón… ya conoces.
    • Niña: Todo suena mejor en inglés, ¿no crees?
    • Baby: si no disfrutas en inglés, asimismo es muy dulce en castellano.

    ¿Por qué razón es malo ser cursi?

    Absolutamente nadie puede decir verdaderamente que la manifestación de sentimientos que caen bajo un fantasma cursi es mala.

    Lo que puede producir es alguna MOLESTIA a los receptores extraños a la relación que interaccionan con la pareja, así sea de forma directa (pues son amigos y familiares), o de forma indirecta (sin conocerlos) en el momento en que están en un espacio público. sitio y los forasteros son presentes de actos de un ROMANTICISMO QUE PRETENDE SER ELEGANTE, pero de todos modos resulta ser exageradamente fresa.

11 comentarios en «Cómo llamar a mi novio sin ser cursi»

  1. ¡Qué artículo tan divertido y original! Me encanta la idea de llamar a mi novio «Giggle» o «Brainhead». ¡Definitivamente probaré algunos de estos apodos!

  2. La verdad es que los apodos cursis pueden ser divertidos y cariñosos, ¡pero también pueden resultar un poco empalagosos! 😅 ¿Por qué no probar algo más original y único para llamar a tu novio?

    1. Parece que tienes un apodo muy dulce para tu novio. Aunque a mí me gusta más ser original y llamarlo por su nombre. Cada quien con sus gustos, ¿verdad? ¡Disfruta de tu bombón de chocolate!

  3. ¡Qué artículo tan divertido! Me encantan los apodos creativos para mi novio, como «Cerebrito» o «Tigre Risueño». ¡Me harían reír mucho!

  4. OMG, «Giggle» y «Brainhead» suenan demasiado cursis para llamar a mi novio. Prefiero algo más original y divertido como «Capitán Risas» o «Maestro de la Diversión» ¿Qué opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *