Saltar al contenido
Inicio » Cómo llamar a un novio en inglés

Cómo llamar a un novio en inglés

¿Apodos cariñosos para tu novio/a en inglés y sus significados? Baby/babe (bebe) · Darling (amor) · Cariño (cariño) · Amor (amor) · Miel (miel) · Calabaza (calabaza) · Azúcar (azúcar) · ?

Una sección esencial del desarrollo de enamoramiento es hacer nuestro pequeño planeta, y nuestro idioma juega un papel esencial en esto. Conforme nos conocemos y nos enamoramos, se lleva a cabo un lenguaje totalmente nuevo, con juegos con las palabras y nombres tontos que absolutamente nadie mucho más que la feliz pareja comprende.

Este nuevo lenguaje creativo contribuye a hacer un vínculo único y nos acerca mucho más. En ingles, frances, aleman, ruso…etcétera pasa lo mismo.

Estos apodos son los mucho más usados comúnmente por las parejas. Seguramente has escuchado a otras parejas usar estos nombres. Son tradicionales, y son tradicionales por una razón.

Apodos sensuales en inglés para tu novio

Propaganda

Aviva ese fuego, esa pasión con tu novio con un enorme alias inglés. ¿Qué tal ‘mi bombón’? Cortesía: Pixabay 51. Amigo: Solamente disuasivo que llamar al chaval que te asistencia con el sexo tu pareja52. Playboy: ¿andas listo para divertirse con ese conejo malo?53. Hot Cake: pues es el tipo que excita su cuerpo54. Casanova: si tu chaval es un apasionado a tiempo terminado, prueba este alias y mira si le gusta55. Juguete para pequeños: fabuloso para tu musculoso apasionado de las fiestas56. Hottie: toda vez que te aproximas a ella pones caliente a tu chico57. Big Guy: Perfecto para tu chaval que es tan enorme que te carga como un pedazo de papel58. Macho man: en el momento en que tu novio tiene esa mirada de macho alfa que te regresa loca59. Cowboy: este alias en inglés es excelente para ese novio al que le chifla verte en la cama60. Hot pants: este alias es el mucho más conveniente en el momento en que deseas que los pantalones de tu novio salgan “calientes” de su cuerpo61. Big Mac: si la relación con tu novio te hace decir “me chifla”, prueba este alias para tu hombre favorito62. Romeo: ¡oye, era un chaval romántico! Olvida la última una parte de este trabajo63. Snickers: En el momento en que lo comes, tiene un gusto tan dulce y rico que no puedes dejarlo64. Tigre: Di este alias a tu novio en el momento en que desees que se transforme en una fiera (¡pero en cama!)65. Firecracker: Como los fuegos artificiales en Time Square, es una explosión de amor en el momento en que andas con 66. Sweetie: en el momento en que sus mejillas y no completamente su rostro son verdaderamente suaves67. Maverick: Si tu chaval es un pensador libre y también sin dependencia y asimismo un enorme apasionado, entonces este hermoso alias va a ser la combinación perfecta68. Shortbread: Te derrites como un shortbread en el momento en que lo ves69. Guerrero: todos y cada uno de los fanáticos de Game of Thrones saben por qué razón este es un alias idóneo para cualquier Khaleesi70. Príncipe azul: Tienes un romance de cuento de hadas, ¿verdad? Haz que tu novio lo sienta con este alias

4 dedicatorias de amor que puedes hacerle a tu novio

Apodos bonitos para mi novio

Si tu novio es cariñoso y gentil contigo, aquí tienes ciertos ejemplos de apodos para él:

26. Mi perro. 27. Mi permitida. 28. Pequeño. 29. Adorable Señor. 30. Munchkins. 31. Labios de caramelo. 32. Chocó príncipe.

¿Por qué razón los estadounidenses emplean expresiones cariñosas?

Las expresiones de cariño son impresionantemente recurrentes en el mundo entero, en especial en las relaciones románticas. Según una investigación, la gente que emplean estos términos son mucho más contentos que las que no.

Las expresiones de cariño nos aproximan a quienes amamos, e inclusive a las que deseamos entender mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *