El vínculo se crea de manera natural entre los gatos y los humanos que los tratan bien. Entonces, si cuidas bien a tu gato, lo alimentas, lo haces sentir seguro y respetas su personalidad única, no solo vas a ser un dueño de gato increíble, sino asimismo podrías transformarte en su persona preferida.
Contenidos
La persona preferida de los gatos
Según la Institución Smithsonian, «el mes pasado, una investigación anunciado en la gaceta de investigación Science aseguró mucho más piezas del puzzles de la domesticación de gatos a través del análisis genético. Los gatos, aseguran los autores, descienden de un gato salvaje del Medio Oriente, Felis sylvestris, que verdaderamente significa «gato del bosque». hace.»
Los gatos aprenden a socializar desde una edad temprana. La exposición a personas, sitios y sonidos al comienzo de su avance les va a ayudar a amoldarse mejor. Asimismo resulta que varios gatos tienen una personalidad que los hace mucho más distantes y menos propensos a vincularse con la gente.
La relación entre humanos y gatos
Siempre y cuando escribimos un producto examinando las relaciones que se establecen entre los gatos y la gente, nos semeja esencial rememorar qué son los gatos como, de qué forma empezó esta relación entre especies y de qué forma sigue influyéndonos el día de hoy.
La primera cosa que hay que rememorar es que los gatos son animales familiares que no fueron totalmente domados, preservan bastante de su origen salvaje, con lo que mirarlos desde esta visión nos ofrece una información muy importante.
¿De qué manera escogen los gatos a su persona preferida?
Los gatos tienen bastante espacio en sus corazones para el cariño, solo que ciertos de esos espacios son mayores que otros.
En varios sentidos, la razón por la cual los gatos escogen a un individuo preferida es exactamente la misma que la que disponemos nosotros. Con frecuencia, el preferido de un gato es la persona con la que pasa mucho más tiempo. Tu compañero felino valora todo cuanto haces para sostenerlo feliz y saludable.
¿Por qué razón tu gato se acuesta en tu pecho?
Lo va a hacer en especial a lo largo del día y uno de los más importantes fundamentos por los que escoge posarse en tu pecho, abdomen o encima de tus piernas es para comunicar contigo unos minutos de cariño y caricias.
No solo absorberá una parte de tu calor, sino asimismo se va a sentir seguro junto a ti. Es bastante habitual que los dueños dejen de realizar todo cuanto hacen para prestar atención a sus gatos cuando se acuestan sobre sus cuerpos y los acarician cariñosamente.
Personalidad y carácter del gato
Exactamente la misma la gente, los gatos tienen personalidades establecidas. Con independencia de de qué manera resulte, los gatos escogen a sus dueños en dependencia de quién se ajuste mejor a su personalidad.
Los gatos son enormes observadores y saben quién es entretenido en la familia, quién es mudo y poco entretenido y quién es ruidoso y también intimidante. Gravitarán hacia la persona que se comporte de forma afín a ellos y actuarán de forma mucho más distante hacia el resto.