Saltar al contenido

Como los perros anuncian lluvia

Merced a su sentido del olfato, los perros tienen la posibilidad de adivinar tormentas bastante antes que nosotros, aun antes que todas y cada una aquellas personas a las que les duelen las articulaciones en el momento en que el tiempo est√° a puntito de cambiar.

Despu√©s de la ola de calor que puso a Paysand√ļ como entre los departamentos con las temperaturas mucho m√°s altas del pa√≠s, semeja que el alivio va a llegar esta semana con el pron√≥stico de lluvia y una bajada de ciertos grados. No obstante, cerca de las 20:00 horas de ayer, el Centro de Meteorolog√≠a de Uruguay emiti√≥ una alarma de cese y desistimiento frente a la posibilidad de lluvias y tormentas el√©ctricas en el norte del pa√≠s, se√Īalando que seguir√≠a chequeando la situaci√≥n; Si bien aclararon, se estima que el d√≠a de hoy ingrese un ¬ęfrente fr√≠o¬Ľ. Por su lado, la posibilidad de lluvia se sostendr√≠a por lo menos hasta el mi√©rcoles. Ciertos tienen la posibilidad de ser ¬ęespor√°dicamente estruendosos¬Ľ y el tiempo ¬ędesequilibrado y h√ļmedo¬Ľ proseguir√° predominando a lo largo de la semana.

Cambios de tiempo o tormentas

Merced a su oído, tienen la posibilidad de oír sonidos que los humanos podrían no advertir, lo que les deja oír bastante los truenos antes que nos demos cuenta. Por otra parte, tienen un inigualable sentido del olfato con el que tienen la posibilidad de sentir de qué manera los truenos ionizan el aire con la capacitación de ozono y desarrollan un peculiar fragancia metálico que tienen la capacidad de advertir.

Raz√≥n N¬į1: ¬°Fue votada como ‚ÄúLa zona mucho m√°s deseada de Europa‚ÄĚ!

El martes 8 de noviembre, cientos y cientos de los primordiales líderes de viajes de todo el mundo se juntaron en la Torre de Londres para la 21.ª edición de los Wanderlust Travel Awards. Por vez primera, una zona francesa se llevó a casa el Premio de Oro a la Zona Mucho más Deseada, ¡y esa zona es Normandía! Mucho más de 50.000 personas formaron parte de la votación y Normandía se encaró a fuertes contendientes como Andalucía (plata) y las islas griegas (bronce). ¡Nos encontramos contentos de haber ganado este primer premio y aguardamos que varios de ustedes vengan y vean lo deseable que es Normandía en 2023!

Ven y marav√≠llate con los m√°s destacados veleros de todo el mundo a lo largo de este festival a riberas del r√≠o Sena en la localidad anfitriona de Rouen, del 8 al 18 de junio. Este acontecimiento clave en el calendario n√°utico en todo el mundo reunir√° a visitantes de todo el planeta con una cantidad enorme de nautas franceses y extranjeros. Cincuenta espl√©ndidos veleros, adjuntado con nav√≠os militares de todo el planeta, se alinear√°n en los muelles de Rouen a lo largo de diez d√≠as de celebraciones, que acabar√°n con un desfile en todo el r√≠o Sena mientras que los bellos nav√≠os navegan r√≠o abajo hacia el estuario entre Honfleur y El Havre. La Rouen Armada es el √ļnico acontecimiento de este g√©nero en Francia. En 2019, en torno a 6 millones de espectadores fueron recibidos en Rouen en el transcurso de un periodo de diez d√≠as, y una cantidad enorme de marineros de todo el planeta llenaron las calles de la ciudad m√°s importante de Normand√≠a. ¬°2023 asegura ser mucho m√°s grande y mejor que jam√°s!

Una posición que afirma varias cosas

La posición que adopta nuestro perro pertenece a su lenguaje corporal y, en un caso así, podría estar diciéndonos 2 cosas muy dispares; Seguridad total y relajación o sumisión, si bien asimismo tienen la posibilidad de llevarlo a cabo por otros fundamentos.

En el momento en que est√°n relajados; Pertence a las situaciones en las que se sienten mucho m√°s c√≥modos y lo acostumbran a realizar en el momento en que est√°n descansando en un espacio donde se sienten bien y en seguridad, en un espacio seguro donde saben que absolutamente nadie les har√° da√Īo y no t debe estar alarma.

¬ŅQu√© animales sienten los terremotos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *