Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Como no creer en chismes

Como no creer en chismes

Tácticas para eludir cotilleos en el trabajo Sostener una política de puertas abiertas. Proveer información clara y franca. Lidia con los chimentos de manera rápida. Comparte la alabanza. Aclarar los permisos particulares. Predicar con el ejemplo.

Seg√ļn el Papa Francisco, ‚ÄúLos chismosos son personas que matan a otros, por el hecho de que la lengua aniquila, es como un cuchillo. Precauci√≥n, el chismoso y el chismoso es terrorista, le tiran la bomba a el resto y se marchan relajados. Asimismo est√°n los que creen en el chisme y, peor a√ļn, deciden basado en √©l; si adem√°s de esto son jefes, asimismo estar√≠an ocasionando terror.

Es lamentable la bajeza donde se hunden varias personas que llenan altos cargos en compa√Ī√≠as, instituciones educativas, organismos gubernativos, etc√©tera. Validan comentarios, traman venganzas, guardan rencor, toman resoluciones que da√Īan la carrera y el honor del resto. Es tan da√Īino hacer chimentos como reaccionar frente ellos sin cuestionarlos. Observemos por qu√© raz√≥n hacen esto.

Proceder a la fuente

‚ÄúPor Dios, ten valor, felicidad y los pies en el suelo para proceder a la fuente. Si Mildred charla de George, dir√≠jase de manera directa a George para saber los hechos‚ÄĚ, afirma el p. Dwight.

El sacerdote mantiene que siempre y en todo momento es bueno opinar en lo destacado y no en lo malo, esto es, que “si escuchas cosas malas de alguien, imagínate por qué razón logró eso (si verdaderamente lo logró) y qué podrían ser tus buenas motivaciones

En el momento en que somos víctimas de chimentos

Por otra parte, estamos con un ámbito en el que otros están propagando chimentos o comentarios sobre nosotros, en estas situaciones, asimismo debemos entender de qué manera accionar para eludir que la situación empeore.

Así mismo la primera cosa que debemos llevar a cabo es romper la cadena, para esto lo idóneo es hacerle una pregunta a quien nos ha dicho si está presto a sostener esa afirmación en presencia del chisme, para lograr encararlo y resolverlo.

Fin de todo

Recuerden que los que acusaron a Paul de ser un asesino ¬ŅSe retract√≥ de decir que era Dios? Bastante tiempo a fin de que alguien se retracte de lo que ha dicho sobre ti, pero merece la pena aguardar. ! Prosigue viviendo y viviendo duro y si esperas lo bastante, estos chismosos van a morir de muerte natural. Y como afirma Romanos 8:28, todav√≠a es lo que afirma la palabra de Dios, y en el final todo va a salir bien, s√≠, hasta esos chimentos maliciosos que alguien levant√≥ contra ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *