Saltar al contenido

Cómo poner nerviosa a una mujer con palabras

Si deseas cautivar a una mujer con expresiones, la primera cosa que tienes que realizar es establecer una charla con ella. Este punto es primordial, puesto que el enfoque ahora va a crear una opinión sobre ti. Lo destacado es arrimarse sin más ni más preámbulos, sin demasiadas vacilaciones y sin utilizar oraciones como «¿vienes bastante por aquí?»

No uses un lenguaje muy informal o mal escrito

Podrías meditar que es superficial, pero los fallos gramaticales y ortográficos tienen un enorme encontronazo negativo en la percepción que tienen las mujeres de los hombres que escriben como eso.

Considera sus críticas

Una increíble forma de poner inquieta a una mujer es probarle que valoras sus críticas. Percibir lo que debe decir y tomar en consideración sus críticas es una manera de mencionarle que su voz y sus críticas importan. Esto va a hacer que la mujer se sienta reconocida y menos inquieta.

Lograr que una mujer se sienta particular es una enorme forma de ponerla inquieta. Puedes llevarlo a cabo diciéndole cosas positivas, como lo bonita que es o lo capaz que es. Estas cosas van a hacer que una mujer se sienta particular y valorada, lo que la va a poner menos inquieta.

Pasos para apoderarse a una muchacha en WhatsApp

  1. Crea una aceptable imagen de ti
    1. Antes de comenzar una charla con la chavala de tus sueños, escoge un buena fotografía de perfil. Halla tu mejor autofoto y publícalo. Asimismo puedes solicitarle a un amigo que te tome una fotografía en un lugar al aire libre.

      como poner inquieta a una muchacha

      Hay varias cosas que un hombre puede decir para poner inquieta a una mujer. Ciertas de ellas son:

      -¿Qué te semeja si nos tomamos unas copas y después vamos a mi casa? -Te sorprenderás de lo que puedo llevar a cabo en cama. Me agradaría verte desviste. -¿En algún momento has planeado en de qué forma sería nuestro sexo?

      A. Cumplidos entretenidos

      Bueno, sí. Lo creas o no, incluye oraciones como «¿Te heriste en el momento en que te caíste del cielo?» Los hombres acostumbran a usarlos pues les dan una falsa sensación de seguridad. Otros ejemplos serían:

      • “¿Andas fatigado? -¿No por el hecho de que? -¡Por qué razón estuviste dando vueltas en mi cabeza toda la noche!
      • “Si ser hot fuera un delito, ¿te pasarías la vida en la prisión?”
      • “¿Cuánto pesa un oso polar? -No sé. «¡Bastante para romper el hielo!»
      • “¿Eres vaquero? -No. -Entonces deja de andarte por las ramas y dame un beso.”
      • «Disculpe, ¿puedo preguntar por Reyes?»

11 comentarios en «Cómo poner nerviosa a una mujer con palabras»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿En serio estamos hablando de cómo poner nerviosa a una mujer con palabras? Creo que hay cosas más interesantes de las que podemos hablar, ¿no creen?

    1. Vaya comentario, amigo. No sé en qué mundo vives, pero las mujeres no necesitan que las pongan nerviosas, sino que las respeten y valoren. Si eso te parece ridículo, entonces es que tienes mucho por aprender.

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien necesita una lección de respeto y empatía. En lugar de discutir cómo poner nerviosa a una mujer, deberíamos centrarnos en construir relaciones saludables y equitativas. ¡Menos machismo y más igualdad, por favor!

    1. ¿En serio? Poner nerviosa a una mujer no es entretenido ni útil, es simplemente patético y despreciable. La falta de respeto es evidente, y si eso te divierte, es mejor que reconsideres tus valores y trates de ser una persona decente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *