Saltar al contenido

Cómo puedo saber qué dones tengo

Los dones son capacidades o dones divinos que Dios entrega a los humanos según su sabiduría y nivel de conciencia. La fuente donde viven estos dones está en el espíritu y se usan para el beneficio del resto a través del servicio a el resto y como propósito de vida aquí en la Tierra.

“Entregaos completamente a Dios, por el hecho de que antes estabais fallecidos, pero en este momento tenéis vida novedosa. En consecuencia, utiliza todo tu cuerpo como un instrumento para realizar lo que es acertado para la gloria de Dios”. Romanos 6:13b (NTV)

¿De qué forma empiezas a utilizar los dones espirituales que Dios creó en ti? Aquí hay 4 formas de comenzar:

¿De qué manera sabes si tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente ininteligibles y es justo en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. Quizás sea uno de tus populares mucho más próximos que está cerca de ti aun tras la desaparición, conque abre la puerta a este y otros poderes:

  • Ya conoces lo que está pensando la otra persona. Se charla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que hace la otra persona. estas para decir Ejercita esta capacidad con un amigo, cada vez sera bastante mas simple.

¿De qué forma sabes si tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente incomprensibles y es exactamente en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. Quizás sea uno de tus conocidos cercanos el que está cerca de ti aun tras la desaparición, conque abre la puerta a este y otros poderes:

  • Sabes lo que la otra persona está pensando. Se habla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que la otra persona está a puntito de decir. Ejercita esta capacidad con un amigo, cada vez va a ser mucho más simple.

¿De qué manera se activan los dones espirituales?

Los dones espirituales son una expresión de la felicidad de Dios en la vida de un individuo. Son el obsequio de Dios a la persona para asistirla a cumplir su propósito y misión en la vida. Estos dones tienen la posibilidad de activarse a través de la oración, la meditación, el estudio de la Palabra de Dios, la dedicación al servicio católico, el deber con la iglesia local y el avance de relaciones con otros fieles. Estos dones tienen la posibilidad de manifestarse con apariencia de capacidades, talentos y dones espirituales. Ciertos de estos dones tienen dentro discernimiento, profecía, lenguas, conocimiento, fe, milagros, sanidad, liberación y otros.

Cada individuo es única y espera recibir distintas dones espirituales. Estos dones son dados por Dios a fin de que un individuo logre ser útil a Dios ahora el resto y asistirlo a cumplir su propósito en la vida. En ocasiones los dones espirituales se reciben sin esfuerzo. En otras oportunidades, la persona debe tomar la idea para desarrollar y encender los dones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *