Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo puedo saber si mi hija ya tuvo relaciones sexuales

Cómo puedo saber si mi hija ya tuvo relaciones sexuales

?La mejor actitud es charlar con tu hijo en solitario y no ense√Īar furia, por el hecho de que la furia supone lo contraindicado, esto es, ¬Ņel ni√Īo siente el sexo como algo contraindicado ahora la extendida lo transformar√° en objeto de deseo? Due√Īas.

Por Adriana Navarro Ramírez

(CNNM√©xico) – Los menores van a tener relaciones √≠ntimas con o sin permiso familiar. Por norma general, ‚Äúlo hacen sin informaci√≥n, lo que los transporta a pr√°cticas arriesgadas. De ah√≠ que es preferible que los progenitores eduquen a sus hijos a fin de que ejerciten una sexualidad responsable‚ÄĚ, afirma Ancira Due√Īas, sic√≥loga y maestra de terapia Gestalt.

Se√Īales de que mi hija es sexualmente activa

Tengo 17 a√Īos y tengo cita con mi ginec√≥logo pr√≥ximamente. ¬ŅVa a ser con la capacidad de decir a lo largo del examen p√©lvico que tuve relaciones √≠ntimas con mi novio? Mi madre conoce a mi ginec√≥loga, conque no deseo que sepa que soy sexualmente activa. Estoy nervios√≠simo de ah√≠ que.

Primeramente, lamentamos que te sientas tan inquieta por ver a tu ginecólogo. Lo idóneo es que las consultas médicas sean siempre y en todo momento distendidas, pero entendemos que no en todos los casos es de este modo. Primero, deseamos confirmarnos de que su ginecólogo NO sepa si tuvo relaciones íntimas, aun en el transcurso de un examen pélvico (en ocasiones llamado ginecológico).

Conoce tu cuerpo y lo que disfrutas

Para proceder a la práctica, es preferible entender la teoría. Deja el orgullo a un lado y aprende anatomía, revela tu cuerpo. Identifica de qué manera se los conoce como tus genitales, para qué valen, dónde están, lee sobre los clímax y asimismo sobre las patologías de transmisión sexual más habituales.

Ah, y a fin de que gozes con tu pareja, precisas entender lo que disfrutas, solo de este modo lograras asesorar a esa persona que amas por el buen sendero. ¬°Bingo! ūüėą

Antes de irnos…

¬°BRAZALETE GRATIS CON TUS PEDIDOS! Por cada pedido que realices en soymalamadre.com lo vas a recibir desde el d√≠a de hoy a las 14 h. y hasta el primer d√≠a de la semana, 30, a las 23:59. una pulsera como obsequio Para esto, vas a deber se√Īalar el modelo de la pulsera en el campo: notas de pedido. ¬°¬°¬°OH SI!!!

¬ŅDe qu√© forma saberlo?

¬ŅExiste alguna forma de entender qui√©n es el padre a lo largo del embarazo o debo aguardar a que nazca el beb√©?

Tomando como apunte la fecha de la √ļltima regla (mientras que sus ciclos sean regulares), la mujer puede imaginar la fecha en que qued√≥ embarazada, sabiendo que la ovulaci√≥n sucede precisamente 14 d√≠as tras el primer d√≠a de embarazo .√ļltima regla. No obstante, este apunte no es totalmente exacto, puesto que no todos y cada uno de los ciclos son iguales, con lo que una mujer puede ovular en un instante u otro. Si una mujer tuvo sexo el d√≠a diez con un hombre y el 17 con otro, no hay forma de decir que es hija de uno o de otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *