Saltar al contenido
Inicio » Cómo recuperar a tu ex en 7 días

Cómo recuperar a tu ex en 7 días

Revive la temporada del amor. Las dos partes precisan tiempo y espacio para volver a pensar la situación. Exhibe interés. No espere que la otra persona sea la primera en contactarlo. Pregúntale al otro. Examina cada fallo. Optimización tu actitud. Regresa al pasado. Sea sincero. Perseverancia.

¿De qué manera puedo recobrar la seguridad de tu ex- novio si por el momento no te charla ni te quiere?

¿De qué forma puedo regresar con mi ex- novio si por el momento no te charla yo y sin suplicarle? En el momento en que mi ex- no desea charlar conmigo, precisamente podría ser mi culpa que él por el momento no desee. No obstante, no tienes que incordiarlo ni suplicarle de ningún modo. Bueno, eso va a hacer que no desee regresar a vernos. Debo estudiar a comportarme con mi ex- si deseo que regrese.

Al ofrecerle algo de espacio, nos encontramos diciendo que lo respetamos. De este modo lo atraeremos pues se va a preguntar por qué razón no lo procuramos. Pues a los hombres les agrada lo que no tienen la posibilidad de tener.

Paso #1: Con la cabeza fría

El paso inicial si tienes ganas de saber de qué manera reconquistar a tu novio en 7 días es tener claridad mental.

De qué forma recobrar a tu ex-: regla de no contacto.

No incordies a tu ex-. Ha de estar fuera por un tiempo razonable (15 o 20 días) y no abrumarla. Déjala respirar.

Piensa qué le ha podido haber vivido a tu ex- antes de recobrarlo

En el momento en que nuestra pareja ahora se convirtió en alguien del pasado, es hora de pensar. No debemos dejar de meditar exactamente en qué ha podido haber ido mal, de qué forma llegó a esta situación, la causa de su marcha… Muchas son las cuestiones que procuran una contestación eficiente en el momento de recobrar a tu ex-.

A fin de que un hechizo de amor ande, debe existir la intención de la persona que lo pide, y la persona sobre la que se lo vamos a utilizar asimismo debe poner de su parte, si bien no lo sepa. No merece la pena procurar un hechizo de amor si la relación fué ondulada y un castigo para los dos. Regresar sería una tortura bastante peor.

Todo se va a repetir

No sé por qué razón la multitud considera que tiene la posibilidad de tener una relación bastante superior que antes en el momento en que consiguen reconquistar a su expareja, pero si no tienen la posibilidad de saber por qué razón su pareja te dejó, o no tienes idea qué prosperar en la relación, va a ser común que la historia se repita.

Y si en un caso así tú eres la persona que debe cambiar, por el hecho de que tienes pésimos hábitos, o tu accionar en la relación no fue el acertado, y eso empujó a tu expareja, regresa con tu ex- en 7 días va a ser únicamente una ilusión.