Saltar al contenido

como reparar amortiguador puerta trasera

Halla el modelo de amortiguador concreto para tu vehículo y prosigue estos pasos:

  • Abre y quita la bandeja del maletero.
  • Pone un pie vertical para eludir que la cancela te caiga encima mientras que trabajas. Lo mucho más simple es emplear un listón cortado a la medida.
  • Con un destornillador eliminar la pestañita de plástico ubicada en la parte de arriba del mecanismo. Únicamente debes realizar palanca. Entonces suelte la varilla superior de la rótula.
  • Reiterar la operación con la pestañita de plástico de la parte de abajo del mecanismo.
  • Y haz lo mismo con la parte al otro lado.
  • Antes de montar los nuevos amortiguadores, adecentar las rótulas donde se marchan a ingresar y pulverizar aceite lubricante.
  • Coge entre los amortiguadores nuevos, levanta la tapa superior con la asistencia del destornillador, introdúcelo en la rótula superior y ejercita una rápida presión para mover la tapa hacia atrás. Repita con la parte de abajo y la almohadilla al otro lado.

Los mucho más vendidos: amortiguador de portón trasero gol

amortiguador de portón trasero gol

costos y opiniones reparaciones urgentes blindadas

Esto la reparación necesita girar el radical superior del cuerpo del amortiguador. Se emplea a fin de que se logre desmontar. En el instante de regresar a enamorarnos, la punta del cuerpo regresa a parpadear y con este género de reparación perdemos un centímetro de la longitud total del cuerpo del amortiguador. No se aconseja arreglar en más de una ocasión con este sistema, que se aplica a los amortiguadores blindados.

Radica en efectuar un corte en el cuerpo del amortiguador, efectuar un rebaje, ingresar un cuello roscado con tuerca, soldar dicho cuello y regresar a montar el amortiguador ahora reparado. Como primordial virtud, este sistema nos deja recalibrar el amortiguador sin regresar a recortar. Se emplea eminentemente para vehículos rebajados, amortiguadores importados o adaptaciones de amortiguadores de carrera. Es el género de reparación mucho más costoso que se hace, pero posibilita bastante las tareas de reparación más adelante.

¿Qué es el cierre centralizado?

El cierre centralizado no es solo un mecanismo eléctrico que abre y cierra todas y cada una de las puertas para mayor tranquilidad. En verdad, hablamos de un dispositivo de seguridad del vehículo que desbloquea de forma automática las puertas en el caso de colisión grave o inhabilita las puertas en el momento en que se sobrepasa una cierta agilidad. Estas cuestiones de inseguridad no son tan conocidas entre los clientes, que solo ven el cierre centralizado como un equipamiento de confort.

Inicialmente, se utilizaban 2 bobinas eléctricas para desplazar un disco de ferrita a través de voltaje eléctrico. Esto movió una varilla hacia arriba que, adjuntado con ciertas levas, activaron el mecanismo de bloqueo de las puertas.

Faros delanteros

Delanteros o traseros, nuestro almacén de faros guarda cientos, si no cientos de ellos. ¡Aquí tienes una exhibe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *