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como reparar contactor de arranque

Inconvenientes con el motor de arranque. Debemos empezar diciendo que, en la mayor parte de las situaciones, un arrancador o arrancador de motor cuesta entre $180 y $400, sin integrar mano de obra mecánica ni valor de instalación.

Lubrique la cerradura

Una viable causa, en el momento en que una llave no da un giro en el encendido, es que la ranura de la llave del tubo de encendido está un tanto bloqueada. Sencillamente lubricar la cerradura puede ser bastante para solucionar el inconveniente. Varios creerán que modelos como WD40 o afines son la solución ideal, pero yo no aconsejaría este género de artículos en estas situaciones.

Es un enfrentamiento tradicional en la red social de cerrajeros y apasionados cuál es el más destacable lubricante para una cerradura, en consecuencia, a peligro de comenzar una discusión sobre el tema, sugiero emplear un lubricante de silicona o un lubricante para fondo de grafito

¿Qué es un motor de arranque?

El motor de arranque fue patentado hace algo más de un siglo, en concreto en 1911, con el propósito de hacer de manera automática el encendido de los tradicionales Cadillac Touring Edition. Este fue el origen de la electrónica en los turismos, que próximamente se extendió a todas y cada una de las fabricantes que ya están en la temporada.

Pero, ¿qué es un motor de arranque?

El motor da un giro erráticamente o no da un giro nada

Esto tiende a ser eminentemente por inconvenientes con el piñón y la corona, en estas situaciones entre las 2 partes tiende a estar dañada. Es preferible sustituirlo por uno nuevo.

Pasos para revisar el solenoide de arranque del vehículo

  1. La primera cosa que hay que revisar antes de seguir a revisar una viable fallo del solenoide es el estado de la batería. La batería ha de estar absolutamente cargada antes de procurar cualquier revisión de este producto.
  2. La comprobación de la batería debe efectuarse siempre y en todo momento antes que cualquier otra.
  3. Levante el vehículo con un gato mientras que la transmisión (caja de cambios) está en neutral y el freno de estacionamiento está aplicado.
  4. Inspeccione visualmente el solenoide para descartar falsos contactos en sus plataformas o corrosión. Limpie y asegure bien los contactos para poder una aceptable conexión.
  5. Baje el vehículo con el gato.
  6. Encuentre y extraiga el relé de arranque de la caja de relés o PDC. En la tapa se señala donde está.
  7. Enlace un puente de alambre para dar de comer el solenoide de manera directa desde el positivo de la batería. Esta es la función que efectúa el relé de arranque en el momento en que se da un giro el guardabarros del automóvil.
  8. Si el motor de arranque procura girar, quiere decir que todo está bien. Entonces debe contrastar el relé, descartando fallas en el solenoide y el motor de arranque.
  9. Puente de positivo de batería a motor de arranque. Si da un giro, es requisito revisar los contactos de alta corriente.
  10. Obtener el motor de arranque adjuntado con el solenoide.
  11. Retire el solenoide y realice la prueba que se señala en la imagen de la figura 3.

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