Saltar al contenido

como reparar delgas de un rotor

Solo midiendo la resistencia entre varilla a varilla, o asimismo llamada barra a barra, en un recolector, es viable saber la calidad de la soldadura efectuada entre los plataformas de la bobina del inducido y la cuna del terminal en el recolector de barra (interruptor o interruptor). Esta medida unicamente se puede efectuar con un puente Kelvin o medida de 4 hilos. Es una medida muy precisa donde el instrumento usado inyecta corriente y tensión por medio de conductores separados.

Los estándares IEEE aconsejan la utilización de un puente Kelvin para mediciones donde se adelanta una lectura de menos de 5 ohmios. Es común conseguir diferencias de hasta el cien% en la resistencia de 2 vigas lindantes. Y esto es imposible ver a fácil vista, sino hay que medirlo.

De qué forma cambiar los discos de freno

Los discos de freno son discos metálicos fijados a los ejes de un vehículo. En el momento en que el conductor pisa el pedal del freno, las pastillas presionan el disco, creando fricción, lo que ordena a las ruedas a girar mucho más poco a poco.

Esta fricción asimismo provoca que el disco se desgaste y deba regresar a trabajarse (voltearse).

Caída del motor eléctrico por desequilibrio

El desequilibrio es afín a la desalineación en el sentido de que supone una fácil ineficiencia mecánica que se aúna a un daño grave transcurrido el tiempo. está distribuido de forma dispar en torno a un eje giratorio, lo que puede suceder en múltiples situaciones, que tienen dentro:

  • Instalación errónea
  • Acumulación de polvo u óxido
  • Elementos deficientes
  • Pesos de equilibrio faltantes o incorrectos

OTROS FACTORES CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

  • Calcular el valor de reparación Los Provecho.
  • Verifica la calidad y disponibilidad de los piezas de recambios y la aptitud del distribuidor para proveer elementos compatibles con el motor.
  • Estudie la antigüedad del motor, las horas de desempeño cada un año y la eficacia aproximada del motor tras la reparación.

Una investigación cuidadoso de todos y cada uno de los causantes posibilita la resolución de arreglar o sustituir. En Disheco, nuestra área de cuidado te asiste para resguardar el estado de tu motor y prolongar al límite su historia útil sin perder eficacia.

¿Qué son los devanados?

El rotor devanado o devanado tiene bobinas conectadas a anillos recolectores puestos en el eje. Los cepillos se conectan al rotor con resistencias. Existen varios géneros de bobinado, en dependencia de de qué forma estén configurados los plataformas de la bobina.

  • Devanado superpuesto. Aquel que tiene una o mucho más vueltas con apariencia de trapecio. Los extremos se ponen cerca uno del otro a fin de que logren conectarse a segmentos de interruptores lindantes.
  • Devanado superpuesto. Los extremos están conectados a 2 barras lindantes. En dependencia de si es la próxima multa, va a ser una bobina de bobinado progresivo. Si la delga es la primera, va a ser hacia atrás. Además, tiene tantas ramas como postes tiene la máquina. Esta característica provoca que el bobinado inverso sea una aceptable solución para máquinas de baja tensión y alta corriente.
  • Bobinado de olas. El aspecto es afín a enrollarse hacia atrás, pero sus extremos están separados. Da la vuelta a la armadura antes de llegar al punto donde comenzaste. Son mucho más simples y a lo largo del desempeño los cepillos generan menos chispas.
  • Ancas de rana sinuosas. Es una combinación de superposición y bobinado de onda.

8 comentarios en «como reparar delgas de un rotor»

    1. ¡Vaya, vaya! Si crees que reparar delgas de un rotor es complicado, espera a ver cómo se te desarma el rotor completo. Mejor deja eso en manos de los expertos y evita perder tiempo y dinero. #DejaElDIYALosProfesionales

    1. ¡Hola! Reparar delgas de un rotor puede ser un desafío, pero con las herramientas y conocimientos adecuados, ¡todo es posible! Si necesitas ayuda, te recomiendo buscar un experto en el tema o un foro especializado. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *