Tras leer este producto, en este momento comprendo de qué manera volver a poner gabinetes de cocina de melamina. Aprendí que debo adecentar los muebles con un químico particular, limar la área y después pintarla.
Asimismo aprendí que debo utilizar un sellador para resguardar los muebles. En este momento sé que el desarrollo de restauración de gabinetes de cocina de melamina es mucho más simple de lo que creía.
Contenidos
De qué manera adecentar muebles de melamina mate
Si bien la melamina es simple de adecentar, siempre y en todo momento es bueno entender ciertos puntos para llevarlo a cabo mejor, a fin de que los muebles duren mucho más. y eludir que se estropeen.
El más destacable relleno para melamina
La melamina se utiliza en una extensa pluralidad de superficies en la vivienda, pero es mucho más sobresaliente en gabinetes de cocina y baño. A primer aspecto, una pequeña astilla o abrasión puede cambiar drásticamente el aspecto y el atrayente de las superficies de melamina. No obstante, es viable ahorrar gabinetes de melamina, restaurando su estética y durabilidad y gastando una fracción del valor de sustituir puertas, marcos o bordes.
Lave los gabinetes una semana antes de repararlos. La área ha de estar absolutamente seca antes de emplear materiales de reparación. Lávelos con agua y jabón despacio y séquelos con toallas de papel. Lave de nuevo con una solución de TSP (fosfato trisódico) que aniquila el moho.
Masilla melamínica blanca
Completar la área de las baldosas con un material de relleno capaz para melamina. Los rellenos están libres en colores customizados, conque busque un color que mezcle con su gabinete de melamina. Una vez seco, lije la área cortada con papel de lima de grano medio. Repita la operación si es requisito.
Poner algo de masilla para madera en la espátula, o mucho más si el orificio es grande. Deslice la masa en el orificio y empújela hasta el fondo. Use su dedo para exprimir el exceso de masilla del área del orificio y alise la área del orificio mientras que trabaja.
Peldaños
- Eliminar tiradores, tiradores de puertas o cualquier cosa que nos moleste en el momento de colorear los muebles.
- Limar los muebles (con aproximadamente continuidad, según el estado del mueble) para conseguir una área lisa que admita bien el esmalte. Puedes llevarlo a cabo con lima manual o con lijadora eléctrica.
- Contemplar las ubicaciones que no tenemos ganas que se vean perjudicadas con cinta de carrocero.
- Ofrecer una mano de imprimación.
- Deja secar bien. Las prisas jamás fueron buenas, amigo mío.
- Limar nuevamente con lima fina.
- Primera mano de laca, si no queda absolutamente cubierta, despreocúpate. Puedes añadir mucho más capas, siempre y en todo momento dejando secar primero (lo que aconseje el desarrollador). Es conveniente poner algo de aguarrás en la bandeja para la primera cubierta.