Los profesionales frecuentemente poseemos accidentes y asimismo nuestras cosas se rompen, no quiero decir que un incidente, daño físico, pero nuestras cosas se rompen. Pero hay compañeros que jamás se incordian en arreglar su… bueno, en mi caso por lo menos trato de no proseguir el dicho: «en la casa de un herrero, un cuchillo de madera».
La cuestión es que en el momento en que saqué el ventilador de mi casa se me resbaló de la mano y cayó, como es lógico con el peso que tiene me partió la cabeza y acabó como se expone en las imágenes … habría estado andando Es simple dejarlo de este modo, pero la iniciativa no es que algo se rompa y prosiga deteriorándose hasta el momento en que sea absolutamente inútil.
Causas por las que mi ventilador no da un giro
En el momento en que el ventilador no da un giro, la razón primordial del fallo es la cantidad considerable de mugre en el motor, o los engranajes que causan el movimiento. En el momento en que esto pasa, todas y cada una de las piezas han de estar muy limpias, con lo que es conveniente desmontarlo y limpiarlo intensamente.
Si prosigue sin marchar, verifica el estado de las bujías del motor. Estas piezas asisten a girar, y en el momento en que están exageradamente descuidadas o muy dañadas, han de ser sustituidas.
Acabo de obtener el ventilador y no marcha?
Si es un ventilador que adquiriste recientemente, instalaste y no consigues llevarlo a cabo marchar, posiblemente sea uno de estas situaciones:
- No se efectuó la instalación apropiadamente. Posiblemente el control no se haya acompasado apropiadamente o el cableado no esté adecuadamente empalmado
- El ventilador de techo está deficiente
De qué forma marcha un ventilador
ventiladores Marchan con bastante sencillez. En el momento en que se conecta un ventilador a la corriente eléctrica y se activa a través de un interruptor de contacto, la corriente ingresa a su sistema de ventilación, pasa por la bobina y el rotor, entonces ahora través de las poleas, la corriente se convierte en energía. a fin de que las aspas se muevan y generen una corriente de aire que aporte sensación de frescor, así sea para aliviar el calor o para sostener un espacio ventilado.
Para resumir, tenemos la posibilidad de decir que los ventiladores marchan convirtiendo la energía eléctrica en energía mecánica y, merced a esto, viran las aspas en el sentido de las agujas del reloj para proveer aire limpio. Para parar el movimiento de las cuchillas, debe apretar el botón de apagado.