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Cómo saber cuál es mi Por qué

1. Las 5 cuestiones que te asistirán a localizar tu propósito ¿Qué te hace sentir alegría? ¿Qué disfrutas llevar a cabo y qué disfrutas tanto que te hace perder la noción del tiempo? ¿Qué harías si bien no te pagaran por este motivo? ¿Qué harías si solo te quedaran unos días de vida? ¿Qué harías si el dinero no fuese un inconveniente?

EL TERRITORIO DE LA MARCA

El territorio de la marca es el espacio tangible y también intangible que ocupa una marca, definido por su naturaleza (compañía/negocio) y por sus pretensiones racionales y sentimentales frente sus conjuntos de interés . En otras expresiones, el territorio de la marca es el espacio competitivo donde la marca crea su concepto que la gente tienen la posibilidad de apreciar. Es la base para crear la estrategia de marca en tanto que se enfocará en valores y provecho, una personalidad y una manera de actuar.

Partiendo de que las fabricantes son el grupo de percepciones que el resto tienen sobre ellas, los territorios de marca son una parte primordial para procurar alinear la imagen que proyectan. Si el valor de la marca reside en la aptitud de apoderarse un espacio único y positivo en la cabeza de la gente, una vez definido un posicionamiento diferenciador va a ser preciso remarcar la estrategia identificando y priorizando una o mucho más áreas concretas de rivalidad. Son espacios ideales propios desde los cuales se edifica una imagen específica que fortalece todo cuanto representa la marca. El posicionamiento va a haber facilitado la precisión de un espacio concreto, el territorio va a ayudar en agrandar el posicionamiento hacia la creación de significados concretos que añadan valor a los clientes del servicio.

¿Eres un individuo incesante?

Comunmente, en el momento en que le afirmas a alguien que te cuesta ser incesante, el interrogante que te frecuenta llevar a cabo es: «¿y por qué razón te cuesta?». Como resulta lógico, comienzas con tus causas y razonamientos. Es que es realmente difícil, es que no me agrada, es que es un pelmazo, es que no lo tengo claro, es que llevo un buen tiempo de este modo. tiempo, etcétera. sucede).

El inconveniente es que en el momento en que detectas que esa falta de perseverancia se está transformando en una incesante en tus objetivos, comienzas a atribuirla a un aspecto de tu personalidad. O sea, empiezas a decir esto sobre: ​​

El ikigai: no te limites a meditar solo en el trabajo

El consejo común es que tu propósito es lo que está en la bifurcación ingresa:

  • ¿Exactamente en qué eres bueno (tus talentos)?
  • Lo que otros precisan (denuncian).
  • Lo que otros pagarían.

Identifica un área donde precisas motivación

Charla sobre «de qué forma entender qué me incentiva», «de qué manera hallar la motivación» o «de qué forma motivarme en un día-el día de hoy». «Es algo muy general, no preciso. Por consiguiente, en el momento en que mencionamos que deseamos tener o recobrar la motivación, es útil determinar con relación a qué deseamos estar mucho más motivados.

Conque empieza identificando un área de tu vida donde precisas esa motivación. Puedes determinar cuanto quieras, como un ejemplo tienes áreas como:

Público personal

La interacción y el engagement entre fabricantes y clientes es súper esencial en el planeta digital y, frecuentemente, este público tiene un perfil diferente de su cliente.

En un caso así, lo idóneo es hacer un personaje de audiencia que represente a quienes visitan tus páginas en las comunidades, leen tus weblogs o miran tus vídeos. Para cualquier persona que busque presencia de marca, o sea fundamental.

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