Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo saber si es amor o solo costumbre

Cómo saber si es amor o solo costumbre

De qué forma entender si es amor o práctica Рhalla las diferencias Todo cuanto hace te molesta. Por el momento no andas seguro de planear cosas en un largo plazo con tu pareja. Le afirmas que lo amas de forma automática. Falta de sexo o poseerlo sin deseo. Poca comunicación en la pareja. Por el momento no trata de maravillarte.

Abrimos esta semana con una fecha específica: 14 de febrero, día de los enamorados. De ahí que me pareció un óptimo tema para charlar sobre el enamoramiento y, primordialmente, para contestar cuestiones recurrentes sobre las que me escribes, como las próximas:

Llevo 5 a√Īos con mi novio y me agrada, pero no soy con pasi√≥n. No obstante, no puedo dejarlo, ¬Ņqu√© puedo realizar, Nayara?

Test: ¬ŅEs amor o solo pr√°ctica?

Lee atentamente las próximas cuestiones y escoge la contestación con la que te identificas.

Recuerda contestar sinceramente y tómate tu tiempo.

¬ŅLos mensajes de ‚Äúte deseo‚ÄĚ son autom√°ticos?

Decir te amo es un acto muy particular. Y en el momento en que verdaderamente lo sientes, se regresa el doble de particular. A la inversa, pierde su auténtico concepto en el momento en que lo mencionamos de mala gana o por deber, por el hecho de que por el momento no lo sentimos como antes.

Si repetimos de manera automática, a fin de que la otra persona no se enfade, las cosas no van bien; O, si tememos que la sepa de la sentencia sea fundamento para fomentar una discusión. Finalmente por el momento no tenemos la posibilidad de sentir amor por la pareja y solo nos une la práctica.

¬ŅTodo cuanto haces nos molesta?

Una de las maneras de comprender si lo que sentimos es amor o pr√°ctica es cuestionarnos lo siguiente: ¬Ņpor qu√© raz√≥n en este preciso momento me incordian tantas cosas que antes no me importaban? Por servirnos de un ejemplo, si haces estruendos mientras que comes, te olvidas de agarrar algo, o aun si no empleas esa remera que disfrutas.

Esto es, si algo que hace o deja de realizar nos molesta, debemos reconsiderar si deseamos estar con esa persona. En otras expresiones, lo m√°s importante que podemos hacer. Si no, vamos a vivir en persistente irritaci√≥n. Prosigamos con nuestro compa√Īero para pura pr√°ctica.

Afirmas NO en el momento en que algo no te persuade

Transcurrido el tiempo has aprendido a decir no en el momento en que algo no disfrutas.

Si te dicen ¬ę¬Ņpodr√≠as realizar eso por m√≠?¬Ľ y verdaderamente no deseas, tu contestaci√≥n es un rotundo NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *