Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si es amor

Cómo saber si es amor

De qué manera comprender si es amor o cariño Qué es el cariño y el cariño. No puedes parar de mirar a esa persona. Buscas disculpas para estar cerca de él/ella. ¿Puedes imaginar, puedes imaginar, puedes imaginar? Te atemoriza meditar que se distanciará de ti. Te sientes seguro con su compañía. Vive vivencias mucho más apasionantes. Cambias tu look y novedades tu fachada. ¿Mas cosas? ?

Hay diversos tipos de amor

Antes de pasar al consejo, debemos ser siendo conscientes de una cosa, y sucede que hay diversos tipos de amor.

Frecuentemente en el momento en que charlamos de amor hablamos únicamente al amor ardiente o amor romántico, pero el cariño no requiere manifestarse en una relación cariñosa, tiene muchas otras representaciones y formas. El cariño puede fundamentarse en el cariño, el respeto y la mucho más pura seguridad. El cariño puede ser tan incondicional como el que se da de progenitores a hijos; o el cariño puede fundamentarse en el deber, la pasión ahora perdida y tras años de convivencia.

Desean lo destacado el uno para el otro

En el momento en que hay amor auténtico, te percatas de que siempre y en todo momento andas apoyando a tu pareja y que llevarlo a cabo asimismo es simple. En el momento en que experimentas el cariño verdadero, asimismo experimentas un deseo natural de cerciorarte de que tu pareja consiga las mejores cosas de la vida.

Fallar en algo es un temor humano muy arraigado, pero en el momento en que hay amor auténtico dejamos de estar preocupados por exponernos con nuestra pareja y dejamos de meditar que tenemos la posibilidad de estar equivocados.

Te sientes libre de ser tú mismo

Tanto en las buenas como en las malas, no cambió su opinión sobre ti. El juicio desaparece de tu diccionario sensible y el «qué va a decir» se transforma sencillamente en «te amo». Todo lo demás da igual.

Él sabe realmente bien que escogiste comunicar tu corazón con él/ella. La seguridad entre los dos ahora quedó probada en multitud de oportunidades, desapareciendo de esta manera los celos y los enfados.

Luchas todo el tiempo por cualquier cosa

En el momento en que comienzas una relación dejas pasar varias cosas, así sea pues:

  • Todavía no tienes seguridad para lamentarte
  • )

  • O pues esperas que no vuelva a ocurrir (esto es, es algo concreto)

Etapa romántica o “te amo”

En el etapa romántica, la pareja empieza a comunicar mucho más y por ende a conocerse mejor. Conforme entramos en el planeta de la otra persona, sus deseos, sus ideas, sus especificaciones, sus capacidades, etcétera., comienzan a manifestarse las cosas que verdaderamente nos gustan de esa persona, y no solo su cuerpo. Te comienza a agradar la persona con lo que es, no solo con lo que me hace.

Ciertas peculiaridades que descubrimos en la pareja existen. Ahora podemos consultar ciertos defectos, pero todavía probablemente halla mucha fantasía o idealización (me gustan mucho los sueños que me lúcida el otro). De ahí que es esencial rememorar que solo andas conociendo a la otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *