Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si es una buena mujer

Cómo saber si es una buena mujer

Las cinco claves que te indican si andas con la persona correcta Los datos. Es un tradicional y no pues te dé varios regalos o te sorprenda, sino más bien pues se preocupa y se atrae con lo que te pasa a nivel sensible. Amor y cariño. Seguridad y respeto. Responde bien a los enfrentamientos. Comparte valores y misiones.

Sabes que es la mujer con la que deseas pasar el resto de tu vida si…

Es una ofensa

Esto podría no ser tan esencial para muchos. Pero para mí lo es. Quisiera que mi pareja trate a otra gente, así sean extraños o amigos, con respeto.

Aquí asimismo, despídete cortésmente de la mujer y no le hagas perder el tiempo, pero acaba esta relación sin herir a tu pareja.

Únicamente una mujer segura de sí y con alta autovaloración puede hacerte feliz

… Si un hombre piensa en ti, luchará por ser feliz y vencer junto a ti

)

R La forma de entender si una mujer te quiere es buscar señales de que se quiere a sí. En el momento en que una mujer te quiere enserio, es feliz sola. Él no espera que cambies o cumplas con alguno de sus esperanzas a fin de que él sea feliz. Él no te considera su media naranja. Solo ella se siente completa y con la capacidad de ser feliz y triunfadora.

Si deseas quedar embarazada, ¿de qué te sirve comprender tu reserva ovárica?

Si tu reserva ovárica es habitual, recomienda procurar quedar embarazada espontáneamente a lo largo de 12 meses si la mujer es menor de 35 años y a lo largo de 6 meses si es mayor de 35 años. Cerca del 20% de las parejas jóvenes y el 50% de las de 35 años o mucho más no se quedan embarazadas tras estas, es conveniente agrandar el estudio de fertilidad para advertir las causas probables que retrasan el embarazo y efectuar un régimen de reproducción asistida, si es requisito.

Si la reserva ovárica es baja, es conveniente procurar quedar embarazada espontáneamente en un máximo de 6 meses. Si tras este período temporal no puedes concebir, consideraremos comenzar un régimen de reproducción asistida. Las mujeres mayores de 38 años tienen la opción de someterse de forma directa a un régimen de FIV para acrecentar sus opciones de embarazo cada mes que lo procuran. La idea es ahorrar tiempo y quedar embarazada antes que se agote la reserva ovárica.

AQUÍ ESTÁN LAS 11 SEÑALES DE UNA BUENA MUJER

«Ningún hombre triunfa sin una aceptable mujer tras él. Mujer o madre, si es las dos cosas, es doblemente bendecido.» Harold Macmillan

Una aceptable mujer genera una energía efectiva que te hace sentir con la capacidad de llevar a cabo cualquier cosa. Si bien no te presione ni te imponga. En cambio, ella te guía y te contribuye a lograr tus misiones y sueños.