Saltar al contenido

Cómo saber si estoy decepcionada de mi pareja

De qué forma admitir que una relación probablemente halla terminado La comunicación es realmente difícil. “Hay permanentes críticas o reproches por cosas del pasado. Solo hay malas intenciones. Hay indiferencia hacia el otro. Por el momento no ves al otro como tu pareja. No hay un emprendimiento común.

4 Las citas íntimas están en ocaso

Al principio de las relaciones es natural que las parejas expresen su amor físicamente. O sea algo que cambia con los años, pero no tan radicalmente como en el momento en que hay resentimiento y decepción por una parte.

Es que los encuentros íntimos dismuyen a nada. Es tal y como si se negasen a sí mismos como castigo. O sea muy dañino pues el hombre se siente rechazado y la mujer considera que le resulta infiel.

Conclusión

La decepción es el paso inicial que nos puede conducir al amor maduro oa la separación. Tú decides a dónde deseas ir.

Con independencia de tu resolución, trata de ser respetuoso y ten en cuenta que las relaciones no deben ser idóneas o perfectas. Esta es una creencia falsa.

De qué forma encararlo

Ciertas claves a tener en consideración para enfrentar estos estados de decepción son:

  • No te hagas ilusiones con el resto . Es esencial intentar ver y admitir a el resto personas como son y no como te agradaría que fuesen, o sea, admitir tu individualidad y independencia personal.
  • Comprender que el otro no es ni ha de ser como tú deseas, ni es misión del otro realizar las esperanzas que te has construido.
  • Admite que el resto no son ni se comportan siempre como tú, sino más bien según su planeta de valores, opiniones, principios y vivencias.
  • En el momento de crear esperanzas y anticiparse a los hechos, es requisito entender distinguir los puntos que dependen de ti y los que no, centrarte y trabajar en los primeros. Asimismo con relación a los segundos, es esencial admitir que tienen la posibilidad de acontecer o no.
  • Detectar y encauzar las conmuevas que brotan a consecuencia de las defraudes o desazones vividos. Es habitual y legítimo sentir tristeza, furia y frustración, pero cada uno de ellos debe estudiar a encauzar estas conmuevas.
  • En ciertos casos puede ser útil charlar de estos sentimientos con alguien de seguridad que logre contribuir a contrastar y relativizar la situación. Y, si es viable, y si piensas que puede ser bueno, asimismo es conveniente comunicar estos pensamientos sobre la situación construída y los sentimientos conformados con la persona que provocó la decepción.
  • Aprende a perdonar ahora liberarte de las malas intenciones para no caer en el rencor y el rencor, que acostumbran a dejar atascada a la persona.
  • Regresar a confiar y arrimarse a el resto, si bien en ocasiones es precisa una separación anterior para administrar lo sucedido y poder enfrentar futuras relaciones y ocasiones sociales con ánimo nuevo.

¿Por qué ocurre esto?

El sentimiento de decepción puede manifestarse sin que la relación pase por un mal instante.

Las defraudes de pareja o de un individuo cercano frecuentemente son las peores, en tanto que disponemos un vínculo y seguridad incomparable con esa persona que provoca que nuestras esperanzas sean mucho más altas y concretas, con lo que si no cumples nuestra decepción va a ser mayor . La decepción no viene sola, sino la gente que se decepcionan asimismo tienen sentimientos de tristeza, frustración, enfado y íra pues sienten que fueron engañados y, consecuentemente, fueron defraudados.

Enfócate solo en lo malo

Si solo notas las fallas y debilidades del otro, no cabe duda de que andas viviendo una doble decepción. Hasta el fallo mucho más insignificante que antes no te importaba en este momento es fundamento de riñas

¿Por qué razón no le prestaste atención a esto antes y en este momento sí? En todos y cada caso, va a ser preciso investigar qué acciones y ocasiones llevaron la relación hasta ese punto.