Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si la relación tiene futuro

Cómo saber si la relación tiene futuro

8 claves para entender si una relación tiene futuro Hay comunicación. Te incluye en sus proyectos en un largo plazo. Saben conducir los enfrentamientos. Hay deber. Distribuyen cosas en común. Admiten y distribuyen con sus propios amigos. Hay respeto. Su visión del futuro es afín. ¿Mas cosas? ?

5 señales de que tu relación no posee futuro

Como menté, es realmente difícil adivinar el futuro con seguridad. En verdad, aun las bolas de cristal, las cartas o los hechizos no te asistirán a solucionar o cambiar las cosas.

Lo que sí puedes llevar a cabo es prestar atención a estas 5 señales que adivinan catastrofes en las relaciones. Esto es, esos que, si no se corrigen, revelan un futuro dudoso en pareja.

Filosofía de la prueba

Contenidos

  • Filosofía de la prueba
  • De qué manera comprender si ¿Una relación llegó en el final?
  • ¿Lo amo o solo estoy apegado a él?
  • ¿Exactamente en qué punto una relación no merece la pena?
  • Sicóloga de relaciones
  • Concepto fisiológico
  • Google plus académico

¿Compartes los valores básicos de la vida?

Da igual qué fuerte sea la química, una relación solo puede perdurar en el momento en que 2 personas distribuyen los valores básicos de la vida y el cariño.

Esto no significa que el cariño no logre suceder entre personas de distintas orígenes culturales o religiosos, pero a fin de que una relación subsista en un largo plazo, asistencia si sienten lo mismo sobre lo que es y lo que no es esencial en la vida.

Cuestiones de test para comprender si debes continuar con tu relación de pareja

llevo 3 años de relación, disponemos un bebe de 2 años y yo asimismo tengo uno de 11 años hija que lo considera como un padre. En ese instante, como no tenía dinero para sostenerme, no sabía qué realizar, pues si me marcho debo regresar con mis progenitores, y ese es un ámbito tóxico del que me alejé y al que No deseo regresar, procuré trabajo, pero la situación en mi país es realmente difícil. Cuéntanos de qué manera te sientes y comparte tu situación el día de hoy. Revela en este test cuál es tu género de pareja y halla la personalidad que mejor se complementa con la tuya. Charla de verse a fin de que juntos tomen la resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *