Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si lo amo o no

Cómo saber si lo amo o no

Once claves para comprender si tu pareja te desea enserio desea pasar tiempo contigo. En el momento en que amamos a otra persona, deseamos pasar tiempo con ella. Él le pregunta de qué manera estuvo su día. Confiar en ti. Él te asistencia en el momento en que lo precisas. Respeta sus críticas. Te incluye en sus resoluciones. Muéstrale tu cariño físicamente. Él te mira. ¿Mas cosas? ?

Abrimos esta semana con una fecha específica: 14 de febrero, día de los enamorados. De ahí que me pareció un óptimo tema para charlar de conquistar y, más que nada, contestar cuestiones recurrentes sobre las que me escribes, como las próximas:

llevo 5 con mi novio años y lo amo, pero no estoy enamorada. No obstante, no puedo dejarlo, ¿qué puedo llevar a cabo, Nayara?

La delgada línea entre el cariño romántico y el aprecio

Volviendo a la teoría de Stenberg, el aprecio tiene solo entre los elementos fundamentales para una relación cariñosa romántica: la privacidad.

Esta clase de relación se da en el momento en que hay una amistad. Sí, sentimos que nos preocupamos por esa persona, nos preocupamos por ella y deseamos que esté bien, pero aun de este modo, no disponemos esa «chispa» con ella, esa pasión, y no hacemos bastante. resoluciones a período con ellos que nos unen más adelante.futuro.futuro (falta de deber).

Por el momento no andas contenta en el momento en que llega

Antes estabas aguardando que va a llegar, para contarle tus cosas, que le contaría las suyas… Estabas conmovida y absolutamente nadie podía sustituirlo. No obstante, en este momento eres indiferente a su presencia. Aun, hay instantes en los que no deseas ni que llegue.

«Lo contrario al amor no es el odio, sino más bien la indiferencia.»

– Te sientes mucho más feliz que de práctica.

La neuroquímica juega un papel clave en el enamoramiento. En el momento en que nos encontramos enamorados activamos un sinnúmero de hormonas que asimismo están socias a los estados de felicidad. Los escenarios de dopamina incrementan, haciéndote sentir una alegría intensa o un mayor disfrute de la vida.

Estas reacciones bioquímicas asimismo alteran tu percepción de la verdad. Nuestro cuerpo crea mucho más adrenalina, haciéndonos sentir mucho más en movimiento o excitados. Esto generalmente actúa con nerviosismo o en ciertos casos con las reconocidas “mariposas en el estómago”.

Enamorarse:

Es la etapa rosada y excitante donde una pareja se siente poderosamente atraída y maravillada por la otra persona. Estas experiencias son tan fuertes y agradables que muchas parejas piensan que o sea amor.

No obstante, la atracción que une a los amantes no es mucho más que el efecto de unas substancias llamadas feromonas que, aparte de modificar nuestros sentidos y hacernos sentir una enorme alegría y pasión al menor contacto con la otra persona, nos hacen sentir te hace opinar que sin absolutamente nadie podriamos ser tan contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *