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Cómo saber si soy activo o muy activo

Poco activo, pero no cumple las sugerencias de actividad física saludable: ofrecer entre 5.000 y 9.999 pasos/día. Activo: cumple con las sugerencias de actividad física saludable: ofrecer entre diez.000 y 12.499 pasos/día. Comprometido: Da 12.500 pasos cada día o mucho más.

Hola a todos ‚ėļ ¬ŅDe qu√© forma est√°n? El d√≠a de hoy les traigo un test veloz para comprender si sois activos en tu d√≠a a d√≠a… ¬ŅEst√°is preparados? Ten en cuenta que este test es solo para entender si somos muy activos o no… ¬°Vamos! No olvides comunicar tus desenlaces en comunidades con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual y #monthlychange.

La carencia de actividad f√≠sica se convirti√≥ en un aut√©ntico inconveniente en la sociedad de la cual formamos parte. La carencia de tiempo, el cansancio o los desenlaces poco perceptibles son ciertas primordiales disculpas de la mayor parte de la gente que evitan practicar deporte. Y t√ļ, ¬Ņeres de la gente que no hace ejercicio de forma regular? Desde Localidad con Alma decidimos traerte este nuevo test para comprender si te andas volviendo un individuo sedentaria o por contra llevas una vida muy activa. ¬°Avance!

  1. ¬ŅCu√°ntas horas cada d√≠a pasas sentado?
    1. Menos de 2 horas.
    2. De 2 a 5 horas.
    3. 6 horas o mucho m√°s.
  2. Entras en un local y te hallas en un ascensor, t√ļ‚Ķ
    1. Quiero subir las escaleras.
    2. Lo empleo en dependencia de la distancia que debo recorrer.
    3. Lo empleo sin meditar.
  3. En una semana habitual, ¬Ņcu√°ntos d√≠as efect√ļa alguna actividad f√≠sica moderada?
    1. Lo hago todos o prácticamente todos los días de la semana.
    2. Practico 2 o 3 días por semana.
    3. Estoy lejos de entrenar cualquier género de deporte.
  4. Si un d√≠a no haces deporte, ¬Ņcu√°l es el fundamento?
    1. No tengo tiempo libre.
    2. Estoy agotada todo el día.
    3. No me agradan los deportes.
  5. Piensa en tu semana, ¬Ņcu√°ntos minutos cada d√≠a caminaste a un ritmo incesante y r√°pido?
    1. 30 minutos o mucho más a lo largo de 5 o mucho más días.
    2. 30 minutos a lo largo de 1 o 2 días.
    3. Menos de 30 minutos cada día.
  6. En el momento en que andas, ¬Ņde qu√© manera lo haces?
    1. Lo haces rapidísimo, semeja que vas caminando.
    2. No vas bastante veloz, pero tampoco bastante retardado.
    3. Vas bastante retardado y un tanto fatigado.
  7. Si debes proceder a alg√ļn lado, ¬Ņde qu√© forma acostumbras a ir?
    1. Siempre y en todo momento sendero.
    2. Tomo el transporte p√ļblico si estoy lej√≠simos.
    3. Cojo el turismo, hasta me olvidé de caminar.
  8. ¬ŅCu√°ntas horas continuas ves la televisi√≥n cada d√≠a?
    1. Menos de 2 horas.
    2. De 2 a 4 horas.
    3. Mucho m√°s de 4 horas.
  9. Si tienes momento de libertad, ¬Ņqu√© escoges realizar?
    1. Voy al gimnasio o corro.
    2. Salir a caminar, ir de compras, entender nuevos sitios…
    3. Quiero establecerme en el hogar observando la tele o leyendo.
  10. ¬ŅTu trabajo necesita alg√ļn g√©nero de actividad f√≠sica?
    1. Mi trabajo necesita algo de actividad física.
    2. Trabajo con actividad física intensa y en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo.
    3. Me paso todo el día en una oficina u oficina.
  1. Menos de 2 horas.
  2. De 2 a 5 horas.
  3. 6 horas o mucho m√°s.

Agilidad

Un individuo activa y entrenada es un individuo √°gil y servible, con la capacidad de enfrentar las tareas del d√≠a a d√≠a y proteger de s√≠ con autonom√≠a y efectividad. Probablemente alguien que es sedentario se sienta con limite en la realizaci√≥n de distintas tareas gracias a la carencia de resistencia, fuerza y ‚Äč‚Äčotras capacidades fundamentales.

Alguien que toma resoluciones en beneficio de su salud va a tener mayor resistencia física que le dejará ser mucho más productivo en su día a día y vivir con mucho más calidad. Estas resoluciones tienen la posibilidad de ser:

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