Saltar al contenido

Cómo saber si tengo el don de leer el tarot

La manera mucho más rápida y entretenida de estudiar a leer y entender las cartas del tarot es localizar una baraja que verdaderamente te hable. El punto es que resuenas con la manera en que este artista interpreta y también ilustra el concepto de la carta.

Las cartas del tarot hay desde la antig√ľedad, con el prop√≥sito de prestar resoluciones en la vida de la gente. En la actualidad hay un mayor n√ļmero de tar√≥logos, si bien no hay seguridad de que sean verdaderamente adecuados. Todo lector de tarot ha de ser un ps√≠quico natural ¬ŅDe qu√© forma entender si un lector de tarot tiene un aut√©ntico don? !!¬°¬°Felicitaciones!! hablaremos con usted sobre esto.

Dado a que las personas emplean esta capacidad para conseguir provecho económicos, es fundamento de mucha desconfianza en la sociedad. Más que nada, por el hecho de que hoy en día el tarot telefónico se ha precisado como un negocio donde se cometen fraudes y estafas. Con esta situación, es conveniente entender admitir cuáles son los auténticos tarólogos y videntes.

Algunos estigmas

Nina considera que leer cartas, ser deducible y comprender el futuro le provocó algunos estigmas tanto en su crónica como en su trabajo como tarotista.

Por una parte, est√° la iniciativa de que son brujas y se ocupan de la magia negra, en el momento en que lo que hacen no tiene como prop√≥sito da√Īar a la gente en modo alguno.

Ya conoces qué género de lector de tarot eres.

Esto quiere decir comprender tu relaci√≥n primordial con las cartas. ¬ŅQu√© g√©nero de lectura disfrutas llevar a cabo? Quiz√°s sea realmente bueno leyendo inconvenientes complejos, o quiz√°s sobresalga en la lectura r√°pida y sucia. Posiblemente poseas una filosof√≠a personal sobre el Tarot que otros no tienen: ¬ŅCrees en el destino, el libre albedr√≠o o una combinaci√≥n? ¬ŅDeseas contemplar algunos temas como el embarazo, la patolog√≠a o la desaparici√≥n? Para atraer el g√©nero de cliente conveniente para usted, debe explotar sus puntos fuertes como lector.

Por más que lo procuremos y por más que deseamos agradar a nuestros clientes del servicio, por su solicitud van a pasar personas con inconvenientes. Los que leen de tarot en ocasiones gustan a varias personas irritantes, y asimismo a una aceptable proporción de incrédulos a quienes les gusta mucho probar que alguien está equivocado. Asimismo puede conseguir a alguien que esté entusiasmado en percibir una cierta contestación. Si no consiguen esa contestación, ¡podrían desquitarse contigo! Tienes que tener tus métodos para sostener la tranquilidad y difuminar las ocasiones si tienes un individuo volátil sentada ante ti. Esto no va a suceder de manera frecuente, pero ha de estar listo para encararlo.

Ser tarotista es entender oír y ser sensible

Algo que Nina resalta son las características que debe desarrollar y entrenar todo el que que comienza en la práctica del tarot.

Ense√Īa que hay personas que han creado la intuici√≥n desde temprana edad y quienes tienen la posibilidad de adquirirla a trav√©s del trabajo y la pr√°ctica.

Empieza con 2 cartas

Varios practicantes de tarot aconsejan lo siguiente: menos es preferible. Mencionan a empezar tus lecturas con 2 cartas y investigar la conexión entre ellas. Puedes entrenar hurtar ciertas cartas como máximo.

Te puede atraer: De qué forma es la tirada de la herradura en el tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *