De qué manera comprender si le gusto a mi amiga: 5 señales Tu mirada. Busca pasar bastante tiempo contigo. Celos. Eres su prioridad. Te trata diferente a el resto.
¿Disfrutas bastante pero no deseas que te rechace o perder su amistad? ¡Conque no lo arruines! Si solo te amo como amiga o aun como hermana, las señales van a ser mucho más que obvias. Pero si desea algo mucho más contigo, empezará a actuar un tanto diferente. Presta atención a estas señales y también identifica si tu amigo está enamorado de ti.
Siempre y en todo momento te mira
¿Te mira todo el tiempo? ¿Has sentido que te mira y en el momento en que lo ves separa la mirada? Si lo realiza, es otra indicación de que podría estar perdidamente enamorado de ti.
Seguramente vas a pensar «Qué pena que me mire» o te reirás en el momento en que eso pase, pero lo cierto es que es una actitud muy habitual en el momento en que nos agrada alguien. Si lo atrapas realizando esto, es su forma inconsciente de enseñarte que le agradas.
¿Qué hacen los amigos?
Un auténtico amigo te va a dar una cantidad enorme de consejos y te excusará si no los prosigues. Un auténtico amigo se va a quedar contigo a lo largo de la semana (aun si se levanta mucho más temprano que un panadero) si precisas desahogarte. Un auténtico amigo te va a conocer tanto, tanto que toda vez que vea algo que le recuerde a ti afirmará “de este modo eres tú”.
El más destacable amigo es aquel que está contigo en las buenas y en las malas, que exhibe su amistad incondicionalmente, jamás solicita nada a cambio, que es leal, sincero y franco, y que jamás te permite. Él es el auténtico amigo.
Te ofrece vivir un momento en solitario
Si notas que tu amigo busca la posibilidad de estar en solitario contigo o que impide el conjunto con cualquier explicación, quiere decir que está a puntito de solicitarle una asamblea formal.
Si en el momento en que andas con un conjunto de amigos notas que solo te presta atención a ti, siempre y en todo momento está junto a ti y tus miradas se cruzan todo el tiempo, no existe duda: le agradas.
Mira si tu amigo solo te presta atención en el momento en que andas en un conjunto.
Si antes, mientras que estabas en un conjunto, tenías exactamente la misma relación con todos tus amigos y en este momento los hallas siempre y en todo momento junto a ti, intentando encontrar sus ojos para hallarse o bromeando contigo , entonces es posible que te desee mucho más que como amigo.