Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona

Cómo saber si tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona

Si llevas un buen tiempo con tu pareja, quizás consigas corroborar que tiene un fragancia concreto que puedes admitir. Sabes a qué huele su champú o si usó un nuevo perfume. Entonces, en el momento en que el fragancia cambia sospechosamente, puedes inferir que estuvo con otra persona.

50 cuestiones íntimas para tu pareja

  1. ¿Qué es la primera cosa que notas en alguien? Si la contestación es «su personalidad», entonces no andas siendo absolutamente sincero. Nos agrade o no, el físico es nuestra primera carta de presentación.
  2. ¿Qué es el sexo para ti? Esta pregunta puede ofrecer bastante que charlar…
  3. ¿Qué relevancia tiene el sexo en una relación? (Puntúa del 0 al diez, de esta forma te va a quedar considerablemente más claro.)
  4. ¿Qué piensas que provoca que una relación dure en el tiempo? Puedes referirte al campo sexual o a la pareja… o dejar que la otra persona responda según su interpretación.
  5. ¿Cuál fue tu acercamiento mucho más horrible?
  6. ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido de relaciones pasadas?
  7. Definición de “[email protected]”. seguramente no tenga nada que ver con el tamaño o la duración. Comunmente, un ó[email protected] apasionado se define basado en su aptitud de percibir al [email protected], su cuerpo y sus pretensiones.
  8. ¿Eres mucho más “familiar” o disfrutas evaluar novedades?
  9. ¿Tendrías una relación abierta?
  10. ¿Qué opinas de la infidelidad? El término es bastante extenso. No pierdas la posibilidad de reforzar en el término de infidelidad del otro. Aquí hay un link atrayente sobre este tema.
  11. ¿En algún momento has sentido celos? Observemos los límites: ¿Es habitual sentir celos?
  12. ¿Tendrías sexo con mucho más de un individuo al tiempo? (Tríos, orgías, poliamor…)
  13. ¿Cuál es el lugar mucho más extraño en el que tuviste sexo?
  14. ¿En algún momento te hiciste pruebas de ETS? Si la contestación es no… ¡ahora tardas bastante!
  15. ¿Cuál es tu procedimiento anticonceptivo favorito? Si sois una pareja ocasional, o si no les habéis hecho pruebas de ETS, por favor NUNCA SIN PRESERVATIVO. Si alguien te ofrece que no lo emplees, es por el hecho de que es tu modus operandi frecuente, con lo que no solo te vinculas con él o ella, sino más bien con todas y cada una la gente con las que estuvo antes. Bastante peligro para tomar.
  16. ¿Qué hacías en el momento en que no conseguías lo que deseabas en cama? Observemos de qué manera se maneja la frustración.
  17. ¿Cuál es tu puesto preferido?
  18. ¿Te agradaría evaluar novedades? ¿Como?
  19. ¿Qué opinas de la pornografía?
  20. ¿De dónde sacaste información sexual en el momento en que eras joven? ¿Y en este momento?
  21. Cuál es tu fantasía sexual preferida. Esto puede ser realmente privado y también íntimo. Aquí te dejamos un link para entender mucho más sobre las fantasías, que a propósito, ¡son enormes aliadas del deseo!
  22. ¿Deseas comunicar ciertas de tus fantasías conmigo?
  23. ¿En algún momento has planeado: “este es el instante sexual especial”?
  24. ¿Cuándo me deseaste mucho más?
  25. ¿Qué reacciones o hábitos te cautivan mucho más o incrementan mucho más tu deseo?
  26. ¿Tienes algún “tabú sexual”?
  27. ¿Qué es lo más esencial para ti particularmente?
  28. ¿Por qué razón no tendrías sexo con alguien que te atrae? Quizás pues tiene pareja, o por el hecho de que no desea emplear condón… A conocer que te afirma.
  29. ¿De qué manera sería tu acercamiento sexual ideal?
  30. ¿De qué forma fue tu “primera oportunidad”?
  31. ¿Cuáles son tus zonas erógenas?
  32. ¿Disfrutas charlar en cama? La audición es un sentido que en ocasiones se pasa por prominente en el sexo y puede ser realmente erótico.
  33. ¿Qué no puede faltar para ti en cama? La contestación puede ser mucho más específica (besos, sexo oral…) o mucho más abstracta (privacidad, deseo, amor…). Si deseas, puedes enfocar el interrogante en una dirección u otra.
  34. ¿Qué te hace explotar de exitación?
  35. ¿Tienes algún “afrodisíaco”? Puedes localizar mucho más información aquí.
  36. ¿Existe algún fragancia o gusto que te excite? Nuestro cuerpo puede ser un poderoso afrodisíaco.
  37. ¿Hay algo que jamás harías en cama?
  38. ¿Controlar o ser gobernado?
  39. ¿Luz encendida o apagada?
  40. ¿Veloz o retardado?
  41. ¿Qué te enferma?
  42. ¿Qué género de lencería/lencería disfrutas mucho más (ver y utilizar)? En la actualidad, la tranquilidad no posee por qué razón estar reñida con la sensualidad. ¡Explora este truco! (Sí, da igual lo bonito que sea, por favor, no calcetines.)
  43. ¿Dónde te agradaría tener un acercamiento sexual? Desde un vestidor hasta un camarote con chimenea… ¡¡Todo es viable!!
  44. ¿Cuál es tu puesto preferido?
  45. ¿Cuál es tu banda sonora sexual ideal? La música puede ser un enorme incitante.
  46. ¿Qué disfrutas llevar a cabo tras tener sexo? Articulo-sexo: ¿Qué hacemos tras poseerlo?
  47. ¿En algún momento tuviste una mala experiencia en cama? Tema especial… posiblemente no quiera comunicar esta información. Si es de este modo, hay que respetarlo. Asimismo es posible que esta «mala experiencia» sea algo anecdótico, conque te reirás.
  48. ¿Qué pregunta te sorprendió mucho más?
  49. ¿Y qué fue lo mucho más bien difícil para ti de contestar?
  50. ¿Qué te agradaría realizar en este momento, tras llenar este cuestionario? Uh… Quizás tantas cuestiones nos calentaron un tanto… y charlar de sexo asimismo puede ser realmente afrodisíaco…

Aguardamos que te haya dado gusto este quiz con 50 cuestiones sexuales para comprender a tu pareja Y nos agradaría que nos hicieses llegar tus aportaciones: ¿qué mucho más le pedirías a alguien que te conozca en el campo sexual?

Cambios de hábitos

Cambios inesperados en el día a día de 2 personas que se conocen desde hace unos años levantan supones.

Si no es por una de estas causas, la otra puede estar ocultándote algo. Quizás, una infidelidad, según las conclusiones de la Facultad de Florida en su estudio compartido con la Asociación De america de Psicología.

¿Debería dejarlo?

Sobre la conveniencia o no de romper una relación de esta forma, los especialistas coinciden en que no hay recetas mágicas ni universales. «Renunciar o no es una resolución muy difícil de tomar», enseña Cañamares, «pues nada te garantiza que más adelante vayas a conseguir a otra persona que te dé todo lo bueno que te ofrece tu de hoy pareja y, además de esto, sexo. . Quizás te quedes sin nada, como en un juego de cartas donde haces una apuesta altísima y pierdes. Hablamos de un caso en el que la otra persona es (prácticamente) especial en el resto. Ofrece aprecio, escucha, entendimiento, diversión, compañía y seguridad sensible, popular y económica. Volviendo a la analogía de las puntuaciones, sigue la sexóloga, en el momento en que no llegamos a Destacable pero contamos Aprobado, elegir si vale la pena es una resolución donde tienen que pesar menos los consejos y críticas del resto que la convicción de cada uno de ellos. «Claro que no es exactamente lo mismo lo que sucede a los 60 que a los 25. No le aconsejaría a absolutamente nadie que se resigne a una sexualidad que no le agrada si es joven y no hay ataduras como, por servirnos de un ejemplo, los pequeños. en comun.. si son gente joven y también sin dependencia vengo a sugerir en solicitud que se muerdan la bala, terminen sanos con esa pareja y procuren otra que tambien les satisfaga sexualmente, pero por norma general no me atrevo pronunciarme por el hecho de que, dada esta visión, la resolución es de cada uno de ellos.

Hay otro matiz esencial con el que asimismo coinciden los especialistas: esta situación es considerablemente más recurrente de lo que se podría sospechar, si bien escasos charlan de esto. Esto es, si la comparación con otras relaciones es siempre y en todo momento perjudicial, superflua y subjetiva, en un caso así asimismo resulta conveniente rememorar que es simple para esas parejas especiales con las que te andas equiparando, quizás no tan idóneas. En otras expresiones, si hace una lista de inconvenientes y ventajas, no sopese el desempeño de otra gente, por el hecho de que asimismo podrían estar escondiendo algún género de descargo de compromiso (y este consejo no solamente se aplica a este inconveniente).

Causas sicológicas de que mi pareja no me busque sexualmente

Normalmente son más frecuentes que las causas orgánicas y tienen la posibilidad de estar similares con:

Agobio por responsabilidades y presión día tras día, puede producir cambios hormonales y asimismo cambios sentimentales y físicos, afectando asimismo los escenarios de deseo sexual.

¿Qué es lo que significa soñar que mi novio me deja por otra mujer?

Temores y también inseguridades en tu pareja Soñar que tu pareja te permite asimismo puede ser un reflejo de tus sentimientos hacia tu relación. Puedes opinar que tu amor no es correspondido o que tus sentimientos por él o ella no son exactamente los mismos que piensas que él o ella siente por ti.

Soñar que su pareja le resulta infiel puede representar que se siente inseguro en la relación, por carecer de amor, falta de seguridad o pues no le valora lo bastante. De todas formas, este sueño de infidelidad charla de tus temores y inquietudes sobre tu relación, con lo que tienes que pensar sobre lo que es necesario para ti cambiar.