diez señales de que no andas enamorado Por el momento no sientes entusiasmo. Estar con tu pareja te enfada. ¿En algún momento has planeado en engañarlo? Evitas charlar de proyectos futuros. Deseas que cambie. Por el momento no lo respetas como antes. Tu pareja pierde prioridad en tu vida. Piensas que te mereces a alguien mejor. ¿Mas cosas? ?
¿Amas a tu pareja, pero en ocasiones alguien mucho más ocupa tus pensamientos?
El cariño se encuentra dentro de los temas que mucho más se charla, el que mucho más nos importa, pero es el que menos entendemos. Muchos son los elementos que intervienen o condicionan su avance y desempeño: patrones culturales, tabúes, ideas preconcebidas, mensajes académicos, tendencias, tiempos… De ahí que es bien difícil argumentar precisamente de qué manera se produce y de dónde procede.
Contenidos
Tu cara expresa aburrimiento o ansiedad en el momento en que andas con esa persona
Aseguran que la cara es el espéculo del alma, sin ofrecerte cuenta, tu tristeza y tu malestar en el momento en que andas con esa persona se reflejan en su rostro. Pero, ten en cuenta que no es él o ella quien te lo crea, sino más bien tú. No olvides asumir la compromiso de tus conmuevas.
Antes te preocupabas por el avance del trabajo, si se encontraba feliz o triste, como se encontraba con sus amigos, en este momento… nada. En ocasiones ni recuerdas… Andas tan inmerso en tus pensamientos que el espacio que tenías para tu pareja ha desaparecido.
Tu vida sexual es secundaria
Tal como no te resulta interesante comunicar instantes románticos con tu pareja, tampoco te resulta interesante llevar a cabo lo mismo sexualmente. Los encuentros de este género en este momento son secundarios, así sea por el hecho de que no hallas satisfacción en ellos o pues no toleras la iniciativa de tener privacidad con él o ella.
Los estudiosos coinciden en que el sexo es de los mejores predictores de la satisfacción de la pareja. En el momento en que esto está ausente o se ejerce ocasionalmente, entonces es ineludible que la percepción de la relación sea negativa.
Vampiros de energía
Estas son personas que precisan tu energía para vivir. Sientes que comienzas el día con mucha intención, fuerzas renovadas y optimismo y te están dejando sin esa energía, te percatas de de qué manera esa relación te está desgastando y tu vitalidad reduce. Tienden a ser personas fatalistas que no se emocionan con las cosas y usan su energía para alimentarse. En el final, sientes que no tienes mucho más fuerzas. Son personas que usan regularmente el victimismo y la demanda y después no hacen nada por cambiar lo que no les agrada.
-
Relaciones utilizando la culpa