Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo saber si tu pareja ya no te gusta

Cómo saber si tu pareja ya no te gusta

diez se√Īales de que no andas enamorado Por el momento no sientes entusiasmo. Estar con tu pareja te enfada. ¬ŅEn alg√ļn momento has planeado en enga√Īarlo? Evitas charlar de proyectos futuros. Deseas que cambie. Por el momento no lo respetas como antes. Tu pareja pierde prioridad en tu vida. Piensas que te mereces a alguien mejor. ¬ŅMas cosas? ?

¬ŅAmas a tu pareja, pero en ocasiones alguien mucho m√°s ocupa tus pensamientos?

El cari√Īo se encuentra dentro de los temas que mucho m√°s se charla, el que mucho m√°s nos importa, pero es el que menos entendemos. Muchos son los elementos que intervienen o condicionan su avance y desempe√Īo: patrones culturales, tab√ļes, ideas preconcebidas, mensajes acad√©micos, tendencias, tiempos… De ah√≠ que es bien dif√≠cil argumentar precisamente de qu√© manera se produce y de d√≥nde procede.

Tu cara expresa aburrimiento o ansiedad en el momento en que andas con esa persona

Aseguran que la cara es el esp√©culo del alma, sin ofrecerte cuenta, tu tristeza y tu malestar en el momento en que andas con esa persona se reflejan en su rostro. Pero, ten en cuenta que no es √©l o ella quien te lo crea, sino m√°s bien t√ļ. No olvides asumir la compromiso de tus conmuevas.

Antes te preocupabas por el avance del trabajo, si se encontraba feliz o triste, como se encontraba con sus amigos, en este momento… nada. En ocasiones ni recuerdas… Andas tan inmerso en tus pensamientos que el espacio que ten√≠as para tu pareja ha desaparecido.

Tu vida sexual es secundaria

Tal como no te resulta interesante comunicar instantes románticos con tu pareja, tampoco te resulta interesante llevar a cabo lo mismo sexualmente. Los encuentros de este género en este momento son secundarios, así sea por el hecho de que no hallas satisfacción en ellos o pues no toleras la iniciativa de tener privacidad con él o ella.

Los estudiosos coinciden en que el sexo es de los mejores predictores de la satisfacción de la pareja. En el momento en que esto está ausente o se ejerce ocasionalmente, entonces es ineludible que la percepción de la relación sea negativa.

Vampiros de energía

Estas son personas que precisan tu energía para vivir. Sientes que comienzas el día con mucha intención, fuerzas renovadas y optimismo y te están dejando sin esa energía, te percatas de de qué manera esa relación te está desgastando y tu vitalidad reduce. Tienden a ser personas fatalistas que no se emocionan con las cosas y usan su energía para alimentarse. En el final, sientes que no tienes mucho más fuerzas. Son personas que usan regularmente el victimismo y la demanda y después no hacen nada por cambiar lo que no les agrada.

  1. Relaciones utilizando la culpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *