Saltar al contenido

Cómo saber si tuve una premonición

Una premonición es verdaderamente una observación. Es un atisbo del futuro, un sentimiento o premonición de que algo está por ocurrir. Tienen la posibilidad de advertirnos de algo desapacible o comunicar cosas agradables. Las profecías tienen la posibilidad de ser vagas o exactas y tráficas.

En pleno 2022 hay quienes prosiguen pensando que el cambio climático es patraña, que la superpoblación no existe, o que si verdaderamente se acabaran los elementos no habría tanta pluralidad de alimentos en los mercados. Supuestamente, vivir en la decepción es privilegio de los países desarrollados o de la multitud de buena situación, si bien de todos modos estas ideas se alargan a alguno. Decidimos vivir en esta ignorancia. Es aquí que pienso en mi profesión, la geología, que para bastantes tiene menos valor que la medicina, por servirnos de un ejemplo. ¿Hablamos de socorrer vidas o no? En verdad, es trabajo de las dos profesiones, o por lo menos procurarlo, socorrer vidas.

En la escuela secundaria, mi instructor de geografía nos charló de los primeros globos meteorológicos que, desde la década de 1960, registraron incrementos de temperatura y dióxido de carbono en la atmósfera; En mis clases de biología comprendí la escasez de agua en las ubicaciones superpobladas y marginadas, tal como la desaparición del ganado por la polución de los limpiadores en los ríos, o la cosecha de lechugas con las aguas residuales de la región. Charlamos asimismo de elementos tan explotados que nos llevaron a olvidar tanto la energía sostenible (que se puede producir antes de ser consumida en su integridad) como la energía sostenible (hace referencia al empleo de los elementos que no afectará a las generaciones futuras); En verdad, vivimos ocasiones todos los días en las que nuestra sostenibilidad semeja una broma de mal gusto.

El don de premonición está relacionado con varias cosas mucho más

La gente que tienen el don de premonición acostumbran a estar considerablemente más abiertas a todo cuanto les circunda. Desde que aceptan que hay algo en ellos que “es diferente”, tienen 2 opciones, negarlo y esconderlo o aceptarlo y saber por qué razón.

Este «por qué razón» no en todos los casos va acompañado de respuestas, sino más bien de una búsqueda incansable del conocimiento. Son comunes en ellos sentimientos de “déjà vu”, por servirnos de un ejemplo, o ser considerablemente más sensibles al mal extraño, o sentir que ciertos sitios o rincones de una vivienda les causan alguna amenaza o desequilibrio son puntos que asimismo se asocian a estas personas. .

La Agencia Británica de Profecías

Barker se encontraba precisamente entusiasmado en fenómenos extraños. De todos modos, era una parte de la Sociedad Británica de Investigación Psíquica, que estudiaba acontecimientos paranormales. Los hechos en Aberfan lo llevaron a interesarse por la videncia. Se le ocurrió que podría ser una gran idea reunir pruebas de profecías de catástrofe.

Para llevar a cabo esto, le solicitó a Peter Fairley, corresponsal científico del London Evening Estándar, que publicara un aviso pidiendo historias sobre esto. Recibió un total de 76 respuestas. Múltiples de ellos incluyeron datos que la prensa no publicó. En medio de estos mensajes estaban los de Kathleen Lorna Middleton y Alan Hencher, 2 de la gente que se transformarían en los pilares de sus estudios.

¿De qué manera sé en el momento en que Dios me charla mediante los sueños?

Una cosa es segura: si sueñas con una revelación de Dios, el mensaje va a ser clarísimo. No vas a tener inquietudes sobre lo que Él desea que sepas. Además de esto, si Dios te mencionó en tus sueños, te despertarás con un sentimiento estable de lo que tienes que realizar.

Ahora, enumeramos las primordiales señales a fin de que las te des cuenta si soñaste con una revelación de Dios:

7 comentarios en «Cómo saber si tuve una premonición»

    1. ¡No creo en esas tonterías de premoniciones! Es solo pura coincidencia o imaginación. Mejor centrémonos en cosas reales y con fundamentos científicos.

    1. Vaya, vaya, qué escepticismo. Siempre hay quienes prefieren aferrarse a las coincidencias en lugar de abrir su mente a nuevas posibilidades. ¿Quién sabe? Tal vez haya más en el universo de lo que crees. 😉

  1. ¡Wow, qué tema interesante! Nunca había pensado en las premoniciones y cómo saber si las hemos tenido. ¿Alguien más tiene alguna experiencia para compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *