Sientes un abrazo sincero, es un sentimiento lleno de inocencia, es como una caricia para el alma. Lo que se da a la rápida o sin sinceridad deja un efecto de vacío.
Contenidos
Abracémonos, no aguardemos siempre y en todo momento el uno al otro
En ocasiones la gente se quejan de que sus hijos o nuestras parejas están un tanto «secos». No semeja que precisen estas muestras de cariño e inclusive se alejarán de nosotros.
Despreocúpate, es una parte de su personalidad. Por contra, visto que no se brinden no quiere decir que no se precisen o aprecien. Hay personalidades para las que esta expresividad sensible no es sencillo y no se animan, no tienen intención.
Los abrazos y las caricias son precisos todos y cada uno de los días para la salud. No solo en el Día de los Enamorados
Abrazar y ser abrazado, ofrecer y recibir caricias es realmente bueno para la salud, en el Día de los Enamorados, el Centro Superior de Ciências da Saúde desea rememorar, por medio de una colección de estudios, los resultados positivos de abrazos a la salud y caricias, sin olvidar ciertas cautelas.
Abrazos asimétricos
El abrazo asimétrico se genera entre 2 personas a diferente altura. En un caso así, la connotación es puramente ardiente y erótica. En verdad, en el momento en que mucho más se emplea es en el transcurso de un acto íntimo y sexual.
Por servirnos de un ejemplo, este género de abrazo asimétrico acostumbra darse en el momento en que entre los integrantes de la pareja está sentado en una área y la otra persona está parado, se aproxima para abrazarlos y de esta manera comenzar ese instante de privacidad y exitación.
Benefíciate de un abrazo
Un abrazo crea oxitocina, dopamina y serotonina, hormonas que asisten a la gente a sentirse bien y menos estresadas y deseosas. Estas causas son escenciales para el confort de los jóvenes, al paso que el porcentaje de jóvenes con inconvenientes médicos y mentales ha incrementado un 47% en hombres y un 65% en mujeres.
Además de esto, los estudiosos descubrieron que abrazar puede contribuir a los alumnos a enfermarse menos. En el estudio, personas mayores sanas fueron acariciadas a lo largo de 14 días y ocasionalmente expuestas a un virus del resfriado común y monitoreadas en cuarentena para advertir infecciones. Los desenlaces enseñaron que el acompañamiento socioemocional recibido en abrazos redujo el peligro de contagio y la reducción de síntomas.
Los Caballeros Blancos son muy recelosos y también inseguros.
Son muy territoriales, van a estar sobre la otra persona, pues no solo precisan tu agradecimiento, sino tienen temor de ganar autonomía, por el hecho de que si es de esta manera, se corre el peligro de que se van a dar cuenta de que no son precisos y los van a dejar en paz.
Para eludir este abandono, o se victimiza por no recibir suficientes gracias del otro o de manera directa le recuerda sus faltas a fin de que el otro recuerde que todavía es imperfecto y que es dependiente de él. No se aprecian tan rectos, ¿verdad?
¡Qué interesante artículo! Me encanta la idea de abrazar más a menudo, ¡todos necesitamos más cariño!
¡Venga, abracemos más! Los abrazos siempre alegran el día. 🤗
«Me encantan los abrazos sinceros, ¡son como una dosis de amor instantánea en el día!»
¡Los abrazos sinceros son la mejor terapia! ¿Alguien más se siente rejuvenecido después de un buen abrazo? 💪❤️