¿Tu amor es verdadero? 20 señales que te van a hacer meditar que él es el cariño de tu vida Te hace sentir bien. Puedes ser tú mismo. No hay espectros en tu relación. No invades su intimidad. Eres su prioridad. Está ahí en el momento en que lo precisas. Él sabe de qué manera aliviar las aguas. ¿Mas cosas?
Contenidos
Su felicidad es tu felicidad y al reves.
Sabes que él es el correcto pues es bueno para ti en todas y cada una de las formas probables. Él desea lo destacado para ti, aun si eso significa sacrificar ciertas cosas para verte feliz. Lo esencial es que en el fondo sepas que harías precisamente lo mismo por él.
En ocasiones todos poseemos un mal día en el que deseamos estar solos, pero en el momento en que eso no te pasa a ti y por la parte interior piensas: «Lo único que deseo es venir y que me abracen» puesto que sabes que con él va a estar bien y te va a hacer reír.
¿Quién es el cariño de tu vida?
El cariño de tu vida es la persona que te acompaña en el sendero, está contigo en las buenas y en las malas. Si bien todo lo mencionado suene muy utópico, el cariño se reconoce en el momento en que tu pareja es incondicional, tanto que puedes confiar en él de manera permanente.
Puedes comprender a bastante gente que aun te acompañan como pareja, pero el cariño de tu vida predomina del resto por el hecho de que llegó para quedarse.
Te empodera
Frecuentemente suponemos equivocadamente que nuestra pareja ha de estar ahí para solucionar todos nuestros inconvenientes. Si bien en un corto plazo esto logre sonar bien, transcurrido el tiempo termina perjudicándonos, en tanto que nos transformamos en un individuo ligado.
En cambio, el cariño verdadero te empodera y te impulsa a sacar lo destacado de ti. Bueno, lo que verdaderamente le importa a esa otra persona es que estés bien, sin importar lo más mínimo si andas con ella o no.
5- Haces proyectos en un largo plazo
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Oraciones singularmente para ti✨ (@esinfluencia) el 14 de junio de 2017 a las 8:15 PDT
Etapa romántica o «te amo»
En la etapa romántica, la pareja empieza a comunicar mucho más y en consecuencia a conocerse mejor. Conforme entramos en el planeta de la otra persona, sus deseos, sus ideas, sus peculiaridades, sus capacidades, etcétera., comienzan a manifestarse las cosas que verdaderamente nos gustan de esa persona, y no solo su cuerpo. Te comienza a agradar la persona con lo que es, no solo con lo que me hace.
Ciertas especificaciones que descubrimos en la pareja existen. Ahora podemos consultar ciertos defectos, pero todavía probablemente halla mucha fantasía o idealización (me gustan mucho los sueños que me lúcida el otro). De ahí que es esencial rememorar que solo andas conociendo a la otra persona.