Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si una persona no te quiere

Cómo saber si una persona no te quiere

Hace un tiempo que no charláis. ‘Libro de jugadas de recubrimientos de plata’. Te percatas de que no te escucha. Por el momento no eres su prioridad. Ignore sus llamadas y/o tómese el tiempo para contestar a sus mensajes. ¿Cotizaciones? Regularmente defraudas a tu pareja. Por el momento no haces planes de futuro. No tienes idea nada sobre su familia y amigos (y ellos no tienen idea nada sobre ti) ¿Mucho más productos? ?

Consejos para olvidar a alguien que no te desea

Piénsalo, en el momento en que alguien no te desea en su historia, ¿de qué sirve quedarse en ella? Insistir en mantenerse juntos, o sostener tu presencia en su ambiente, solo producirá mucho más rechazo por la parte de él y te vas a sentir mucho más herida y desilusionada.

Es verdad que en la vida hay que batallar con lo que se desea, pero asimismo hay que hallar la estabilidad entre eso y comprender admitir un no por contestación. En un caso así, el sendero a proseguir es clarísimo: por más que te duela y te cueste admitirlo, en el momento en que no te desean, es preferible distanciarse.

No te asistirán en el momento en que lo precises

No tiene que ver con hacer una “necesidad” de asistencia que no es verdadera solo para llamar la atención. Se habla del hecho de que hay una necesidad real de asistencia y nuestra pareja no responde, en tal caso tienes que investigar los hechos, ver qué ocurre y ser realmente sincero contigo. ¿De qué sirve tener un individuo con la que no puedes contar en el momento en que verdaderamente la precisas?

Si los abrazos, los besos, las caricias, las miradas, el sexo, acabaron hace bastante tiempo y no volvieron, por el momento no te desean. La pasión inicial tiene una duración limitada, pero tras esta primera etapa, las muestras de aprecio seguirán, van a ser mucho más distendidas, pero proseguirán estando.

Permítete estar triste

Como en todo desafío, es requisito atravesar las conmuevas. Es habitual sentir frustración, resentimiento y tristeza; no obstante, bastante gente tratan de reprimirlo y prosiguen tal y como si nada, suponiendo que de esta manera lo superarán antes. Pero es todo lo opuesto. Hay que procesar todas y cada una esas conmuevas, tomarse su tiempo y no tener temor ni vergüenza de admitir nuestro malestar por el hecho de que alguien no nos desea.

Entre los puntos mucho más esenciales para sobrepasar el desamor es distanciarte de esa persona que no te corresponde. Es lo que tiene por nombre “contacto cero” y es primordial parar de pensar regularmente en la otra persona y dejar atrás esa etapa de enamoramiento que nos hace aferrarnos a cualquier promesa. Posiblemente mucho más adelante se logre retomar una relación cordial de amistad, pero antes es requisito dejar tiempo a fin de que cicatricen las lesiones.

Relaciones regidas por el chantaje sensible

En el momento en que un compañero emplea regularmente el chantaje sensible para hallar que la otra persona lleve a cabo precisamente lo que él desea. Una relación saludable debe fundamentarse en la independencia individual de cada uno de ellos. Este chantaje no debe usarse para beneficio personal. Son relaciones en las que siempre y en todo momento sale perdiendo exactamente el mismo integrante de la pareja.

  1. Relaciones exclusivas